VENDO cabezal completo ATT M2

Buenas a todos.
Vendo este cabezal completo Att m2.
Es un cabezal muy, muy suave y que da unos apurados alucinantes. Su construcción en acero inoxidable es de una calidad altísima.
Si buscas un cabezal suave y de mucha calidad el m2 es lo que estas buscando.
Su precio es de 90€ con el envío por certificado incluído en el precio.
El pago será mediante Paypal regalo o transferencia bancaria.

Un saludo : Arturo

5 Me gusta

Úsalo un par de días … Que luego te arrepientes, después de ducha caliente , cuchillas gillete amarillas…

2 Me gusta

Coincido con el compañero @Rul111 … dale otra oportunidad … yo le utilizo en exclusiva desde que lo adquirí … lo combino con la Astra Superior Platinum y las Feather New Hi-Stainless y a disfrutar de un “CDB como Dios Manda” …

Entiendo que has probado el S1 y has disfrutado de sus bondades … pero es que ambos cabezales son hermanos y a la vez muy diferentes; cada uno tiene su personalidad … posiblemente la piel de tu cara, según la ocasión, perciba en el M2 sensaciones objetivas y subjetivas muy diferentes … anímate … :grinning:

¡Saludos!

2 Me gusta

Muchas gracias por los consejos chicos pero actualmente sólo me afeito una vez a la semana con maquinilla y la uso solo para cuando tengo prisas (para los afeitados de disfrute y relax uso las navajas), por lo que necesito una maquinilla nada agresiva aunque no apure tanto como me pasa con el s1.

Animaros que para los que quieran un cabezal suave pero efectivo y con unos acabados de órdago este cabezal es lo que buscan.

Un saludo : Arturo

2 Me gusta

Señores subida con rebajita.
Dejo esta maravilla por 85€ con el envío certificado incluído a territorio nacional.
Además se incluirán unas cajetillas de cuchillas de regalo.

Un saludo: Arturo

2 Me gusta

Cabezal vendido al compañero max1ci6.
Ruego se mantenga el hilo abierto hasta la recepción del paquete.
Muchas gracias : Arturo

3 Me gusta

Cabezal recibido por el compañero.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Muchas gracias por el espacio.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.