Vendo cabezal Timeless Scalloped 0.68

Buenas caballeros :sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Pues por acumulación de juguetes pongo a la venta el tan preciado cabezal Timeless Scalloped 0.68.

Os dejo unas fotos que como podéis mirar se encuentra en perfecto estado y se entrega con caja,paño y documentos de fabrica.
Le pongo un precio de 150 euros con envío certificado incluido para territorio nacional.
El pago se realizará por transferencia bancaria.

Sin esperas y sin posibilidad de aduana!!!
Os dejo unas fotos caballeros​:tophat::tophat:

Un cabezal con un diseño espectacular y que da un apurado de vértigo sin irritaciónes,decir que el cabezal a quedado en los mejores foros de afeitado, como el mejor del 2016.

Saludos y gracias de antemano!!!:blush::blush::blush::blush:

5 Me gusta

Jodeer, valla pedazo de regalo de reyes…:kissing:

¿Con que mangos es compatible, sirven los de ATT para ella?

Este modelo esta agotado ahora mismo en su web, vamos caballeros compren, que como no se lo quede alguien me lio.:sweat:

2 Me gusta

Sirven suco…No te lo pienses jejejjee

1 me gusta

Caballero no para usted de sacar chuches de las buenas :wink:

1 me gusta

No lo dejen pasar caballeros …Haganse con un cabezal top para regalo de reyes!!!:tophat::tophat::tophat::tophat:

1 me gusta

Para mi el problema es la falta de mango. Si no, seria muy tentador.

1 me gusta

El UFO colibri no lo vendo …Por ahora​:joy::joy::joy::joy:

145 euros!!!..Como puede ser, que esta maravilla siga aquí :fire::fire::fire::fire::fire::coffee::coffee::coffee::tophat::tophat::tophat:

Ponle precio al mango que me lo quedo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El UFO colibri como dije no está en venta…Tiene muchas novias :joy::joy::joy::joy:…Pero podría valorar la venta del timeless y mango UFO todo en lote.
Si alguno está interesado MP.
Saludossss

140 último precio​:loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:!!Animense caballeros!!!:tophat::tophat::tophat::tophat:

1 me gusta

Venga que solo me queda este cabezal por sacar amigos…Aún lo estáis pensando???

¿El AITOR Commando va incluido?. Ya que no nos pones mango, con el AITOR incluido ya me lo quedo yó. ¿Hace?.

1 me gusta

El Aitor comando vale mucho más que eso jajajaja.
Ya dije que al que le interese podría ofrecer el UFO colibri…Precio aparte.
Si alguno está interesado MP.

1 me gusta

A petición del compañero @221BS se reabre la venta.

1 me gusta

Pues así es amigos…Necesito sacar material top.
Sigue al precio de 140 euros creo que es un chollazo para este cabezal.:ok_hand::ok_hand::ok_hand::tophat::tophat::coffee::coffee::coffee:

Mira que me exprimis…Venga coño que está regalado!!!135!!!Última rebaja!!!:coffee::coffee::coffee::tophat::tophat::tophat:

Pues vendido caballeros …Se puede cerrar!:tophat::tophat::tophat::tophat::tophat:da gusto tratar con caballeros .