Vendo cámara de fotos YASHICA ELECTRO 35 G

Hola amiguetes, vendo una cámara de fotos YASHICA ELECTRO 35 G en buen estado teniendo en cuenta su edad,funcionando correctamente.

Es una cámara de película,con prioridad al diafragma,que ajusta la velocidad de exposición automáticamente.
El objetivo es un Yashinon color f1.7 muy luminoso.

Es una cámara telemétrica,muy buena para foto callejera y con poca luz.

La vendo con su funda original por 65€ envío certificado incluído.

Y ahora,unas fotillos:

En el objetivo,se ve un golpe lateral,que no afecta para nada a la lente. Yo la compré así y la he utilizado sin ningún problema.

El pago,por paypal amigo.

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.

8 Me gusta

¿Nadie se anima con esta preciosidad? Un carrete de regalo oiga! :grinning:

Qué preciosidad compa, no la vendas, colocala en una estantería con libros, por ese precio una telemétrica de carrete…uf que lastima. Quedaron atrás los tiempos del T-Max y el Tri-X.

Saludos

1 me gusta

Tiene truco… tengo otra igualita jejeje. Así que una sale. :grinning:

Me autocito para precisar el tema del golpe en el objetivo.

El golpe no está en el objetivo en si,está en un filtro uv del cual sólo queda el anillo. Dicho anillo está un poco deformado y no he intentado sacarlo,así la compré y así la he estado utilizando durante tres años sin ningún problema.

El telémetro está bien ajustado y la nitidez del objetivo es muy buena,incluso a plena apertura.

A ver si esta tarde subo alguna foto que haya hecho con ella :blush:

1 me gusta

yo tengo esta reliquia de mi papá! :heart_eyes:

1 me gusta

Jacobo, no me puedo creer que todavía no la hayas vendido… me vas a obligar a rebuscar en los bolsillos para quitarte esa preciosidad de las manos…

A ver qué puedo juntar y te cuento.

1 me gusta

¡Máquina vendida!

1 me gusta