[VENDO/CAMBIO] 2 navajas

Es una venta que me duele muchísimo hacer, regalos de mi chica por reyes que yo con toda ilusión he intentado usar pero que finálmente me tengo que desprender de ellos porque no me hago a las navajas. Pensaba que iba a ser más fácil con la experiencia pero veo que no. Por eso lo vendo o cambio por jabones. La venta consta de 2 navajas:

• NAVAJA PUMA (50€)
  • NAVAJA GOLD DOLLAR (25€)

La funda no la he incluido con ninguna navaja, si alguien la quiere que me lo comente y ya vemos.

Las navajas estan en buen estado. La Puma ha perdido filo por mi mal asentado y habría que darle un repaso. La Gold Dollar tiene filo y afeita perfectamente.

Los precios son los que están puestos con envío por correo certificado incluido. El método de pago es transferencia bancaria con las posibles comisiones a cargo del comprador.

Si tenéis alguna duda consultarme. Para otras ofertas, MP.

Gracias al foro por el espacio.

4 Me gusta

Un muy buen pack para iniciarse. Que pena que no te hicieras con la navaja Kerolt…

Me da mucha pena deshacerme de ellas pero no estoy hecho para afeitarme a navaja :sweat:

1 me gusta

Guarda todo en un cajón y dentro de 6 meses le das otra oportunidad.

Ya las dejé cosa de 1 mes y al volver a tomarlas fueron las mismas sensaciones. Creo que me voy a dedicar a las maquinillas clásicas que de momento he disfrutado mucho con ellas

1 me gusta

Pues en ese caso suerte con la venta

1 me gusta

Qué lástima que no te hayas hecho. Pero bueno, esto es para disfrutar y si estas mas a gusto con las maquinillas pues no se le da mas vueltas.

Suerte con la venta!

1 me gusta

Un lote muy interesante,avísame si te decides a vender por separado.

Una rebajita al precio a ver si le damos salida. Todo el lote por 100€.

Divididas las navajas en 2 lotes, a ver si se anima la gente.

Te envio mp.

MP respondido. Asentador reservado al compañero Antonio6, el resto sigue a la venta. Para consultas u ofertas mandad MP.

Asentador cambiado con el compañero @Antonio6, las navajas siguen a la venta. Ofertas y demás por MP.

Pero has avisado a Raven? en su comentario mostraba interes por el lote por separado y pedia que le avisaras.

Antes de ponerlo a la venta pregunté a los que se interesaron. Raven me comentó que iba a cogerse un asentador de batalla para iniciarse. Antes de editar el post ya ví en la sección de compras de Mayo que se hizo con un set de Asentador + navaja + pastas.

Navajas ya intercambiadas. Se puede cerrar el hilo. Gracias al foro por el espacio.

Pues cerramos.
Un saludo.