VENDO CASTRO de conjunta

Herejía? Blasfemia? Sencillamente, me rindo. Igual no es momento para las navajas así que prefiero que otro la disfrute. Carbono, zebrano y punta española.
260 € con certificado incluido.
Gracias al foro por el espacio y a todos los interesados.
Adjunto fotos que publicó el propio Alberto. No creo que yo las supere.



22 Me gusta

Preciosa, suerte con la venta.

1 me gusta

Si piensas que no es tu momento creo es más que suficiente Juan Carlos.
Mucha suerte con la venta, y felicitaciones al futuro comprador, porque se lleva una obra de arte.

1 me gusta

Buenas…pues yo la adopto y me convierto en Castrexo.

13 Me gusta

Tuya es, Alberto.

1 me gusta

Me había fijado que vendes otra navaja y un asentador, y ahora esto… Veo que desistes al menos de momento. Bueno, hay vida mas allá de las navajas, tal vez más adelante. Como ves, ha volado.
Abrazo!!

4 Me gusta

Tu ya eras Castrexo desde hacia varios años, pues desde siempre tuviste ganas de tener una Alberto Castro y por fin lo has hecho realidad.
Me alegro mucho que la hayas adoptado, esa Alberto Castro ha ido parar a un buen lugar.

3 Me gusta

Así es. Vuelvo a la maquinilla, que igual es lo mío. Ciertamente nunca la he dejado, aún con navaja tenía que hacer contrapelo con ella. Probaré, seguramente, en otro momento. Aunque llevo varios meses en esta empresa no disfruto tanto ni consigo los mismos apurados que con la Blackbird, la Oneblade o la Rex. Lo dicho, que alguien que sabe apreciarla, que me consta ocurre, la disfrute.

4 Me gusta

Esa es para"mí" la maquinilla :ok_hand:
Enhorabuena a los dos por el intercambio

1 me gusta

Fíjate que, en mi caso, ni me planteo el contrapelo con la navaja. Es algo a lo que renuncio -quizá porque nunca la he tenido bien afilada-, aunque no quiero renunciar a su filo.

La navaja ha llegado a su nuevo destino. @bertocruz me confirma su recepción. Puede cerrarse el hilo cuando algún @Asistente lo considere.
Gracias al foro por el espacio y a todos los interesados.

1 me gusta