Buenos días! Pues eso,vendo:
Combo Fitjar: Slåtteroy. 25’90 euros (envío ordinario incluido)
Aceite Martin de Candre pre y post afeitado Camomila y Limón (no más de dos usos): 33’90 euros (ordinario incluido)
Combo Mondial: Antica Barbería: 37’90 euros (ordinario incluido)(Crema top con textura de jabón. Aroma sofisticado y fresco.Dos o tres usos)
Tabula Rasa: Steampunk: 25’90 euros (ordinario incluido) (Aroma muy rico y particular.After comprado con posterioridad al jabón y prácticamente a estrenar)
Recambio de jabón Nōberu Sándalo: 11’90 euros (ordinario incluido)(a estrenar)
Si alguien quiere más información o fotos, lo podemos hacer por privado sin inconveniente alguno.
Daré preferencia a quien se lleve más de un combo por una cuestión de logística
Muchas gracias por leer y gracias al Foro por el espacio cedido. Saludos
Envío privado por los eufros
Buenos dias Juan Carlos. Me quedaría el Dama de Noche si no saliera el lote completo.
Un saludo
Adjudicado! Si alguien quiere el lote aún tiene cinco jabones para llevárselos juntos
Mp por el Eufros Fougere
Eufros Fougere para mí, por favor.
Adjudicado, José Ángel! Muchas gracias y un saludo
Me alegra que haya llegado ya! Asombrado estoy, tres días ha tardado de una punta a otra del Estado, se enviaron todos el martes…a los demás que están a la espera comentarles que, pese a que en más de una ocasión ha ocurrido, no es lo habitual que lleguen en tres días…es cierto que los ordinarios tardan mucho menos que los certificados pero tres días no es lo normal…lo habitual son 7 u 8 dias…lo digo para que no desespere el resto de personas a las que se les envió el martes, que son todos, vamos…Muchas gracias a tí, Jose Ángel…que lo disfrutes…un abrazo
Subida recordatorio que en estos días voy a Correos…como me han preguntado por privado -y a pesar de que no creo que tenga ninguna relevancia- comentar que todo lo que se ofrece aquí ha sido comprado directamente en tienda o al artesano…el aceite es muy termosensible, en tiempo frío tiene una textura cerosa y en tiempo cálido una textura liquida…todos los aromas son ideales para el verano, en mi opinión …saludos y gracias
¿Sigue disponible el pack Steam Punk?
Si es así, me lo llevo con el eau de toilette, si he entendido bien.
Ok, Christophe @MarcoPolo ! En cuanto tenga un hueco esta tarde te envío privado y hablamos…muchas gracias y un saludo
Y Fitjar también si está disponible
Tabula Rasa Steampunk y Fitjar disponible…Comentar que en Canarias no tenemos Inpost, el envío ha de hacerse por Correos…saludos y gracias
El combo Eufros Gea, si puede ser para mí.
Por supuesto que puede ser…te mando privado en un rato…muchas gracias y un saludo
Gea recibido en Girona… muchas gracias y un saludo
Dama de Noche recibido! Subida que aun quedan cositas muy caras a buenos precios! Saludos