Vendo conjunto piedras japonesas y alguna navaja

Buenas tardes:
Empiezo pidiendo disculpas por utilizar el foro para compraventa después de llevar siglos sin participar en él, aunque, es verdad, que nunca lo he dejado completamente y con algún compañero todavía tengo contacto. Por otro lado, puestos ha deshacernos de objetos que les tenemos cariño, creo preferible hacerlo en el sitio donde tantos buenos ratos he compartido.

Por si alguno le interesa, vendo mi conjunto de piedras japonesas formada por una piedra grande (195mmx70mmx17mm) Ozuku Asagi lv 5 +, un set de Asano Nagura (Botan, Tenjou y Mejiro) y algunas piezas (Komo Nagura, Tsushine Nagura negra…) que pueden utilizarse para rectificar, afilar, etc. Yo siempre utilicé la piedra principal con la progresión de esas tres, aunque si la navaja tiene el bisel bien, solo con Asagi queda suave y lista. Todas están muy poco usadas y cuidadas con mimo, el sello, eso sí, algunas lo han perdido, lógicamente. Se compraron en marzo del 2014 en Japanese Natural Stones, ignoro si hoy en día se pueden conseguir.

Pido vendidas más el envío que elija el comprador o entrega en mano en Madrid. Pago por Bizum preferiblemente.

La primera foto es cuando se estrenó…

El resto de fotos son actuales

Vendo también mi navaja Tanifuji 666 7/8, impecable (nos) con cachas plateadas semitranslúcidas (perdón por las fotos si no se aprecia del todo). Afeita de maravilla. vendida más el envío.

Vendo también una joya que adquirimos en una conjunta al fabricante hace ya… algunos años. Wacker Jungmeister 8/8 (24.5mm). Cachas de cuerno color café con leche. Está nueva, creo que es la navaja más suave y elegante en el corte (si se puede decir así) que he tenido. 250€ más envío.

Finalmente, vendo mi Henckels Friodur 72 1/2 (7/8 22.5mm). Nueva, dos usos en rotación y afeita de maravilla. vendida más envío.

Cualquier duda, consulta, aclaración o insulto, estoy a vuestra disposición. Muchas gracias por estar siempre y un abrazo.

21 Me gusta

Siento que tengas que sacarlas. Suerte con la venta, aunque imagino que no tendrás problemas en vender esas navajas tan tentadoras :wink:

Si sigue libre, me interesa la Tanifuji.

6 Me gusta

La Henckels está reservada. Gracias.

1 me gusta

Genial, adjudicada.

Menos mal que las comprado tú, pensé que no quedaba nadie por aquí que se hubiera dado cuenta de esa navaja. :wink:

4 Me gusta

Me has ahorrado una discusión con la parienta
:+1:t3:

3 Me gusta

lastima, no he llegado a la friodur al estar fuera y voy buscando una

1 me gusta

Me ha extrañado que estuviera tanto tiempo en venta. Han sido las horas que dejo descansar al foro. :innocent:

4 Me gusta

No tener parienta ayuda mucho en estos casos. :wink:

5 Me gusta

Por si a alguien le interesa y ante la consulta de algunos compañeros, podría separar las piedras: la Asagi por un lado (250€) y las nagura por otro (100€).

1 me gusta

Hola. Estaría interesado en las Nagura. Te mando privado

3 Me gusta

Yo estoy interesado en la piedra.

5 Me gusta

Piedras vendidas. muchas gracias.

4 Me gusta

Lote de naguras recibido. Todo ok. Un saludo y muchas gracias :smiling_face:

4 Me gusta

Recibida la Ozuku, con un excelente embalaje. Un placer tratar con @figaro66 .

2 Me gusta

Buenas tardes, por si hubiera algún indeciso, rebajo la Wacker a 250€

1 me gusta