Vendo Crema Myrurgia y Crema Williams

Vendo este par de cremas en conjunto para que puedan entrar otras cosas, la primera es una crema Myrurgia de 60 gramos, tengo dos tubos y saco uno a la venta por que prácticamente no la uso, tiene un par de usos, esta crema está descatalogada y es muy difícil de encontrar, es mas ni en internet la he logrado encontrar al igual que la crema Williams que la acompaña, el olor es idéntico al jabón de la misma marca y para mi tiene mejores propiedades que dicho jabón, la segunda es una crema Williams fórmula II de 100 gramos completamente a estrenar, al igual que la anterior está descatalogada y por mucho que he buscado en la red no he encontrado nada, tiene un olor a barbería y buenas propiedades, el precio que le pongo al conjunto es de 27 euros con envío ordinario, 2,50 más si se quiere certificado, envío incluido a toda España, pago mediante paypal amigo-regalo. Gracias a todos y al foro por es espacio.

9 Me gusta

Rebajadas a 24 mismas condiciones, aprovechad la oportunidad de llevaros estas reliquias.

Un saludo.

Último precio, 22 mismas condiciones

Último día a la venta, las dejo en 20

Al no haber interesados se puede cerrar, gracias a todos.