Vendo cremas palmolive

Buenas tardes, vendo estas dos tubos de crema Palmolive completamente nuevos, a estrenar.
El precio por ambas con envío certificado con número de seguimiento es de 9 euros.
El pago preferentemente por PayPal amigo-familiar, o en su defecto transferencia o ingreso bancario.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.

4 Me gusta

Cremas reservadas al compañero @William.Ashbless

1 me gusta

Tengo un tubo actualmente en uso. Va a tener crema para una buena temporada, pues cunde una barbaridad.

Cremas vendidas y pagadas por el compañero @William.Ashbless.
Muchas gracias

1 me gusta

Cremas pagadas y enviadas :wink:

Buenas Oskar,para ir cerrando hilos,¿sabes si el Sr. poeta @William.Ashbless ha recibido correctamente las cremas?
Entre duelo y duelo,quizás se haya olvidado de avisar de su correcta recepción.
Gracias y un saludo.

1 me gusta

Buenos días Sandro, el paquete iba como donación al foro a Ángel @skozz. Entiendo que hace ya un tiempo que las tenga en su poder. Pero por lo menos a mí no me ha dicho nada.
Habrá que preguntarle a Ángel.
Un abrazo compañero. :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias Oskar.
Entonces invocamos a @skozz ,para que confirme su recepción para poder cerrar el hilo.
Un abrazo Oskar.

2 Me gusta

Otro para tí Sandro

@HarryLime @Joli hostias si, perdonad, no pude ir a recogerlo hasta antes de ayer que he estado viajando, pero se me pasó por completo avisar.

Me sabe fatal, perdón por el retraso en avisar.

Me han llegado otros paquetes dicho sea de paso y donaciones, tengo que ponerme a actualizar inventario este finde

3 Me gusta

Perfecto Ángel,es para ir cerrando hilos que quedan atrasados.
Entonces cerramos.
Un saludo.

2 Me gusta