Vendo Dapper Doc´s

Buenas tardes. Pues lo dicho, no creo que éste Phoenix requiera mayor presentación.
Tamaño de 100 gr, y según balanza veis lo que pesa lata incluida, por lo que tenéis jabón para muuuuuucho rato.

Precio 25 euros con envío certificado con número de seguimiento incluido.

Pago preferentemente por Paypal amigos-familiares, o en su caso ingreso o transferencia bancaria, con posibles gastos, si se produjesen, a cuenta del comprador.

PD: La tapa presenta alguna pérdida de color provocada, eso es lo que deduzco, a parte de la calidad de la tinta en una lata, entiendo, porque estaba apilado bajo el resto de jabones, debido a su escaso uso, por lo que el continuo roce con el resto de envases ha dejado esas marcas. Pero vamos, que es un aspecto puramente estético, el jabón está perfecto.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.

3 Me gusta

Te puede interesar un cambio? :wink:

En principio mi intención es aligerar jabones para invertir en otros materiales. Si te parece esperamos un tiempo prudencial y si no hay interesados hablamos. Muchas gracias por el interés Alejandro.

Para mí, si puede ser.

4 Me gusta

Pues perfecto compañero. Pasamos a privado.

3 Me gusta

Siempre se ha hablado muy bien del aroma de este jabón.
Espero que cumpla con mis expectativas.

No se si las cumplira. pero que es un jabón que hay que probar eso seguro.

El fin de semana saldremos de dudas.
Además tampoco soy muy exigente con los aromas, aunque claro,
si huelen bien miel sobre hojuelas.

1 me gusta

Por cierto. Jabón vendido. Mañana mismo para casa de Agustín! . Muchas gracias! :wink:
Por cierto, en mi modesta opinión es un jabón que, efectivamente, hay que probar si o si. Con una aroma floral intenso, lilas, dulce, muy potente, no deja indiferente. Para mí no es para uso diario ya que puede acabar cansando. Pero está claro que es uno de los iconos de Phoenix, para algunos su aroma más logrado.
Espero que no te defraude.

3 Me gusta

Buenos días Oskar.
Jabón recibido sin novedad y mil gracias por el detalle de las cuchillas.
Un placer.

P.D. Espero que el problemilla se vaya solucionando.

1 me gusta

Cerramos.

2 Me gusta