VENDO de todo Afeitado Ene'25

Hola caballeros,
Entre los buenos propósitos de año nuevo me he marcado desprenderme de cosas materiales y reducir su número para disfrutarlas más. Ahora toca meterle mano al armario de los jabones y apechusques de afeitar. También publicaré otro hilo con perfumes, ropa y otros cachivaches.
Todos los productos que pongo a la venta son top, y están en perfectas condiciones de conservación. Para ser lo más transparente posible adjuntaré fotos con peso y/o marcas de uso en los productos que se pueda.
Los precios incluyen el envío vía Inpost o Correos, según destino. Pago vía bizum / PayPal amigo. Seguiré el orden manifestado en el hilo para evitar pequeños conflictos. Si alguien está interesado en algo que lo ponga en el hilo público y luego que me escriba privado si lo necesita.
No me interesan cambios y los productos no bajarán de precio, puesto que lo que me apetece es reducir stock y hacer una pequeña vuelta a los orígenes, pero no me importa quedarme con ninguno de ellos si no se vendieran. Algunos son productos descatalogados y muy difíciles de conseguir, de ahí su precio.
Muchas gracias al Foro y sus foreros. Vamos al lío…

Combo B&M Lavanille, compuesto por Jabón, Bálsamo y Loción. Su precio: 40€.
IMG-20250120-133138
IMG-20250120-133007
IMG-20250120-133041
IMG-20250120-133101
Combo B&M Le Grand Chypre, compuesto por Jabón, Bálsamo y Loción. Su precio: VENDIDO.
Combo Floris Elite, compuesto por Jabón en su jabonera de madera y loción. 2 usos. Su precio: VENDIDO.
Combo Floris N°89, compuesto por Jabón en su jabonera de madera y loción. 1 uso. Su precio: VENDIDO.
Combo Meissner Woody Almond, compuesto por Jabón en su jabonera de cristal, bálsamo y loción. Tan solo tiene un uso y se lo compré a Bomarzo el mes pasado, por lo que está como nuevo. Su precio VENDIDO.
Jabón Nuavia Nero, en su jabonera de cerámica descatalogada. Su precio: VENDIDO.
Combo Westman Darkman, compuesto por jabón, bálsamo y loción. Un aroma a barbería espectacular. Su precio: 40€.
IMG-20250120-135048
IMG-20250120-134947
IMG-20250120-135002
IMG-20250120-135018
Jabón La Toja Manantiales, una de las joyas del afeitado clásico, un unicornio en este estado. Su precio: VENDIDO.
Combos de ABBATE Y LA MANTIA: VENDIDOS.
Combo Cool Water Davidoff, compuesto por Bálsamo, Loción y EDT. Perfecto para el buen tiempo. Su precio: 28€.
IMG-20250120-135419
IMG-20250120-135344
Hasta aquí por hoy :sunglasses:

13 Me gusta

@Castle aquí tienes SV

2 Me gusta

Combo SV Felce Aromática para mi si puede ser….

3 Me gusta

Gracias Sergio :wink:

2 Me gusta

Mando mp por el elephant

2 Me gusta

Me quedo los nuavia rossa y blu a poder ser

2 Me gusta

Me quedo los Mystic si puede ser.

1 me gusta

Perfecto, pasamos a MP

1 me gusta

Buenas, me pido el combo sv setantesimo y el martin de candré agrumes, saludos.

4 Me gusta

Pasamos a MP compañero

Francisco, pasamos a MP

Pasamos a Mp :+1:t2:

Combo Nuavia Green para mí

2 Me gusta

Hola Juan, pasamos a MP :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Pedro, te mando privado.

1 me gusta

Me interesa el Martin de Candre Agrumes

3 Me gusta

Hola Joaquín, lo siento pero se te ha adelantado el amigo Vento.
Un abrazo!

1 me gusta

Se me adelantaron co el Martin de Candre

2 Me gusta

Buenas si está disponible ,me quedo el the holy black

1 me gusta

Para ti, pasamos a MP