Vendo dos brochas sintéticas VENTA CANCELADA

pues eso que a día de hoy prefiero las de cerda, pues manda la economía
la edwin jagger es la talla M y la plisson la 12
el pago por paypal amigos
muchas gracias por dejarme usar el hilo y por leerme
abrazote

20200712-210023

16 Me gusta

la plisson tiene dos usos

foto enseñando sus intimidades

20200712-225916

2 Me gusta

pack reservado
abrazote

se reactiva la venta ya que el comprador tiene que desistir
abrazote

La plisson es una delicia, para mi el mejor pelo sintetico que he probado

1 me gusta

desde luego que es muy bueno, además el más imitado!!

1 me gusta

Son dos brochas muy complementarias. La Plisson es más suave, para esos dias que tienes poca barba o la piel más sensible por algún motivo y la EJ para cuando llevas un par de dias o mas sin afeitar porque levanta el pelo mejor.
Suerte con la venta. Son dos grandes brochas muy superiores a la mayoría de las chinas, sin ninguna duda.

1 me gusta

magnífica definición don Vicente :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:
abrazote grande

está claro que cuando digo que prefiero las de cerda es porque doy prioridad al dinero en estos momentos. las de cerda que tengo son viejitas y para nada vendibles. por lo menos sigo teniendo brochas :wink:
abrazote

Muchas gracias Don Matias pero no lo he dicho por “echarle un capote” en la venta, sino porque es, realmente, lo que pienso.
Son dos grandes brochas, que van a durar un montón de años a quien las compre y que, aunque no son baratas, merecen muchisimo la pena. La diferencia con las chinas es que estas, cuando las ves en su repisa, te sientes un privilegiado y las otras te recuerdan que eres pobre… jejeje, es broma.

Saludos.

2 Me gusta

cancelo la venta ya que nadie se interesa por ellas, aprovecharé para que me sigan acariciando espumando
que por favor algún amable @Asistente cierre el hilo
muchas gracias por todo
abrazote

1 me gusta