Buenas a todos,
Voy a sacar a la venta algunas de las estilográficas de mi colección personal. Todas las piezas están en perfecto estado de funcionamiento. En la descripcióndetallaré si conservo la caja original o no (en la mayoría de los casos sí) así como si vienen acompañadas de algún detalle extra. Mencionar que muchas de las plumas son ediciones limitadas o descatalogadas, y que en principio no estoy interesado en cambios, salvo que lo mencione expresamente en el hilo, puesto que mi intención es reducir la colección y quedarme con unas pocas “escogidas”. Todos los precios están muy muy ajustados, e incluyen el envío por Inpost incluido. Para evitar confusiones, daré prioridad al orden del hilo público, pero por supuesto me podéis escribir por privado para cualquier consulta.
Para no sobrecargar el hilo he hecho unos collage de imágenes, pero el que necesite más fotos, o incluso algún vídeo, que me escriba y se lo envío.
En los próximos días iré añadiendo más piezas a la venta, seguramente en otros hilos nuevos que vaya abriendo.
Como siempre, muchas gracias al Foro y sus foreros. Vamos al lío…
Empezamos con estas joyas:
MONTBLANC Escritores Friedrich Schiller. Oro 18k. Punto M (no es muy grueso, podría pasar por un F de Montblanc).
En este caso NO conservo la caja original, se enviará con una caja genérica de Montblanc. Su precio: 700€.
Adjunto fotos y enlace a descripción detallada, por si a alguien le interesa:

MONTBLANC Escritores Honoré de Balzac. Oro 18k. Punto F.
En este caso SI conservo la caja original. Su precio: 750€.

OMAS Paragon 1a Edicion. Oro 18k bicolor. Punto B.
La elegancia hecha pluma, el buque insignia de la extinta marca italiana, en su primera edición, con empuñe metálico. En este caso SI conservo la caja original, incluido un tintero OMAS intacto. Su precio: 550€.

PILOT Capless LS Edición limitada. Oro 18k rodhiado. Punto B (sería como un M europeo). Esta no es una Capless al uso, sino una edición lacada en urushi azul espectacular, con un sistema retráctil mejorado, muy silencioso.
En este caso SI conservo la caja original, incluido el tintero Iroshizuku intacto (no conservo la funda). Su precio: 300€.

SAILOR Simply Black. Oro 21k rodhiado. Punto MS (Music). Para los amantes de l caligrafía o para quien desee tener una pieza diferente en su colección, para mí el mejor plumín musical que hay.
En este caso SI conservo la caja original, con su convertidor incluido. Su precio: 250€. Esta pluma sí estaría abierto a un cambio por el mismo modelo en punto M o M-F.