Vendo Fatip Grande Dorada

Maquinilla Afeitar Clásica Fatip Grande Dorada Peine Abierto, un clásico y bonita como ella sola.
Está como nueva
Precio 15 euros más 3 de envío carta certificada
Pago paypal amigo

7 Me gusta

Si no está reservada me la quedo!

2 Me gusta

Ufff Una tentación menos! Disfrútala compañero :thumbsup:

1 me gusta

Para usted caballero, mañana le paso un privado, que ahora estoy en el móvil haciendo la cena

1 me gusta

Gracias Antonio!! Me alegra haber contribuido, aunque en pequeña medida, al bienestar de tu economía :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias @Viala! Espero impaciente sus noticias!

Bueno, tarde por partida doble :joy::joy::joy::joy:

Siempre he tenido curiosidad por esta maquinilla.

A tu parecer como es, agresiva o no?

La usarías para diario?

Un saludo y enhorabuena @TheChap

1 me gusta

Gracias Alejandro!

Ya te contaré también cuando la use, pero por lo que se oye debe estar en algún punto entre la R89 y la R41.

Al margen de eso, estéticamente me parece preciosa, especialmente en dorado.

Saludos.

1 me gusta

Lo de preciosa no te lo discuto de ninguna de las maneras !!!

Es totalmente clásica y atemporal :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Muy parecida a la Gillette New Long Comb que ya tengo.

1 me gusta

Jeje Es una maquinilla que siempre me ha llamado y estoy seguro que si no hubieras clikeado, yo lo hubiera hecho.
Disfrútala :thumbsup:

1 me gusta

Puedo afirmar que el bueno de Paco se nos ha adelantando a muchos entre los que me incluyo.:joy::joy::joy::joy:Enhorabuena! !!!me alegro que hayas sido quien la vaya a disfrutar ya nos contarás.

2 Me gusta

Estéticamente es la rehostia, pero es muy cañera para mi. Lo que se puede jugar más con el ángulo que con la 41 lo que permite un poco de margen, yo diria que si la 41 es un 10 en cañera esta es 9,5 y si juegas con el ángulo podría ser un 9. Esto siempre desde mi punto de vista que no me gustan para nada las máquinas cañeras

6 Me gusta

Maquinilla recibida en perfectas condiciones! Muchas gracias Fernando @Viala. Un placer tratar contigo.

Administradores, seríais tan amables de cerrar este hilo?

Muchas gracias a todos.

Enhorabuena.
Cerramos…
Un saludo.

1 me gusta