Vendo Feather Artist, Myrugia, Arlington

Voy sacando material para que puedan entrar otras cosas, lo primero es un jabón Dr. Harrys Arlington en su jabonera de madera (la jabonera es de un harrys windsor, no dispongo de su caja), el jabón tendrá sobre 6-7 usos está prácticamente nuevo, el precio con envío ordinario incluido a toda España es de 14 euros, el segundo es una crema Myrurgia con dos usos, el envase es de 60 gr, esta crema tiene el mismo aroma que el jabón pero para mi tiene mejores propiedades, el precio con envío ordinario incluido a toda España es de 14 euros, y por último una shavette que no necesita presentación, Feather Artist Club en color negro, esta navaja arrasa con la barba que se le ponga por delante, la vendo porque no le doy uso ya que lo mío son las navajas barberas, está impoluta (no dispongo de su caja), adjunto un blister de cuchillas feather profesional que tendrá sobre 11 o 12 cuchillas, el precio es de 60 euros con envío certificado incluido a toda España, el pago se realizará mediante paypal amigo-regalo, gracias a todos y al foro por el espacio de compra-venta.
Un saludo

8 Me gusta

Feather artist ss reservada en otro foro.

Un saludo

Feather artist vendida.

Rebaja en ambos productos mismas condiciones, 14 cada uno.

Saludos

1 me gusta

Me interesa el D.R. Harris Arlington

ok, seguimos por mp.

1 me gusta

Arlington vendido, queda la crema myrurgia.

1 me gusta

Arlington recibido :thumbsup:

1 me gusta

Solo queda la myrurgia, me podría interesar algún cambio por un jabón americano, si alguien está interesado ofertas por privado. Gracias

Se puede cerrar el anuncio de venta, gracias a todos y al foro por el espacio.

Un saludo.

Cerrando en 3, 2, 1…