Vendo Filarmónica Doble Temple 14 NOS (Sigue en venta)

Hola compañeros:

A pesar de cerrar el hilo, la navaja seguirá a la venta en las mejores condiciones de conservación a la espera de algún comprador.

La navaja no está afilada y al parecer no tiene bisel, su estado es muy bueno, con el sello perfecto, y algunas pequeñas marcas en la hoja y en la cola. Tiene un ancho de hoja de 25.2 mm.

PRECIO: 200 euros. Envío no incluido, solo la envío certificada intentando minimizar riesgos. La navaja no bajará de precio.

He tomado distintas fotos sin flash a la sombra pero con luz diurna de las 18.30, intentando sacar a relucir sus defectos, así como la comparación con mi otra doble temple, así además de las diferencias demuestro mi sinceridad. Realmente esta D.T. que vendo tiene mejor estado que la que uso para afeitarme y su sello luce mucho mejor, pero he considerado que al estar sin estrenar y con el sello intacto su venta sería algo más fácil.








Puedo entregarla así o puedo ponerla a punto según elección del comprador, en ese caso puede considerarse que dejaría de ser NOS.

Edito para aclarar que sigue a la venta. Gracias al foro por el espacio.

Un cordial saludo. Fran GTS.

15 Me gusta

La vi esta semana y puedo asegurar que es una maravilla
Yo porque tengo una igual pero es impresionante el estado de la navaja

1 me gusta

Menuda preciosidad, cómo mola!! Y además con las letras azules. :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa!!!

1 me gusta

Una subidita para el finde, a ver si alguien se anima.

Buenas…

He editado el post inicial para aclarar que la navaja no se ha vendido, pero seguirá a la venta a pesar de que hilo sea cerrado.

Por tanto, solicito a los amigos del foro responsables que este hilo sea cerrado. Gracias al foro por el espacio.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta