[VENDO] filomatic inox negra (rebajas de noviembre)

¡Hola a todos!

Saco al zoco esta conocida por todos filomatic inox negra lisa por 35€ + envío

El precio del envío será 5,95 por correo certificado a España. El pago sería por por Paypal o bizum y las posibles comisiones a cargo del comprador.

Y ahora las fotos:




Saludos!

18 Me gusta

Una subida…

Saludoa!

Rebajas de noviembre

1 me gusta

Se ve que anda la gente sin cuartos, una filomatic a 35 hace un tiempo no hubiera durado ni un minuto a la venta. Autentica historia del afeitado clásico patrio y además una herramienta excelente.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.Yo de hecho …retire la mia de la venta tras probarla de nuevo y ser la unica que tenia. Aunque la usaba poco, me arrepenti y volvio a casa porque da unos apurados excelentes
Bueno,sin cuartos…o en que en este foro hay exceso de algunos materiales.Tambien va por rachas

1 me gusta

Es sorprendente que no se haya vendido y más aún a ese precio…🙆

1 me gusta

¿No interesa a nadie?

Saludos!

1 me gusta

Nunca pense que veria una Filomatic sin interesar en el zoco

Yo porque soy más de la 6S que los de la propia empresa que las fabrica que si no …

3 Me gusta

Y yo porque tengo 2 negras, que si no…
Hay cosas inexplicables :sweat_smile:

4 Me gusta

Ni yo De hecho, quite de la venta la unica que tengo, arrepentido.Es un icono de diseño español del pasado siglo

3 Me gusta

Ya tengo una, que si no…A la par en prestaciones con una Rockwell 6S salvando el tacto y el peso. La cuchilla queda perfectamente sujeta, sin vibraciones.

3 Me gusta

Increíble que aún siga ahí

4 Me gusta

Maquinilla reservada.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.