Buenas, esta vez saco a la venta esta bonita Friodur modelo 472, la navaja como podéis observar se encuentra en perfecto estado, este modelo lleva el lomo labrado como podéis ver, está afilada pelo al aire y se entrega desinfectada con darodor 2000, la hoja tiene unos 20 mm de ancho, la navaja no tiene caja, una de la cachas tiene un ligero pelo que no afecta para nada a su estado, el precio sería de 90 euros con envío certificado a toda España, y el pago mediante paypal amigo-regalo posibles comisiones a cargo del comprador. Gracias a todos y al foro por el espacio de compra-venta.
Un saludo
Navajón, doy fe … 
Suerte con la venta 
Tuve una friodur inoxidable y era excelente. El que se lleve esta no se va a arrepentir.
Gracias compañeros, la verdad que es una navaja a tener en cuenta en una colección.
Le estoy dando vueltas a la navaja tengo una friodur con sello de oro y es una muy buena navaja.No soy usuario de paypal¿ aceptarías otra modalidad de pago?
No habría problema, por transferencia también se podría hacer el pago.
Un saludo
Yo también le he dado vueltas.
Yo tengo una Henckles, eso sí ni lomo grabado, ni sello, ni friodur
Me alegro de que alguien se la lleve, tiene una pinta cojonuda y el lomo labrado es una pasada
Pues navaja vendida al coompañero @Andresiky, dejamos abierto hasta completar la operación.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Vaya peasso piessa tasllevao @Andresiky !!
Ya me comentaste que le tenías ganas .
Ya la enseñaras junto a su “hermana”.
Felicidades a Ambos Doses
Pues nada solamente decir que hoy me ha llegado la navaja en perfectísimas condiciones, por mi parte se pude cerrar el hilo si asi lo estima oportuno el creador @Antonio6 al cual le agadezco el esmero en el cuidado de la navaja.
Saludos y gracias
Pues cerramos,un saludo Andrés