VENDO. Funda maquinilla a estrenar y regalo dos productos ETRO

Buenas tardes, os planteo una oportunidad de un conjunto por un precio simbólico, ya que el que he puesto equivale a una de las muestras de ETRO que adjunto como regalo.

Se trata de una funda a estrenar, completamente nueva y en su embalaje original comprada en una tienda del foro, y que es compatible con la mayoría de las maquinillas de afeitado clásico e idónea para transportarla de forma segura cuando vamos de viaje,

Junto a ella, y a modo de regalo adjunto dos productos de la más que conocida firma ETRO en un formato de 70ml cada una. Se trata de una loción corporal y un champú de la línea Relent

Relent de Etro es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Relent se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), naranja y eucalipto; las Notas de Corazón son iris, flor del naranjo africano y tintura de rosas; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

Lo mejor el precio, 13 euros envió ordinario incluido, si se desea certificado sumarle dos euros más.

Forma de pago paypal amigos-familiares o ingreso - transferencia bancaria.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.

7 Me gusta

Buena oferta compañero, la dejare pasar por tener funda y también para que alguien se pueda aprovechar de este regalo.

Saludos
Miguel

3 Me gusta

Gracias Miguel ,es que es un regalo…sólo uno de los productos de ETRO supera el precio de la venta entera. Y la funda está a estrenar. Quien quiera aprovecharse tiene una buena oportunidad.
Gracias por tus palabras

1 me gusta

Reiterar que los productos ETRO tienen formato de 70ml por tanto son envases relativamente grandes. No se tratan de simples muestras, y el valor de cada uno, según la página web, es muy superior al precio total de la venta de todos los productos.

Me lo quedo. Pàsame mensaje privado para transferencia.

1 me gusta

Adjudicado al amigo José. Ruego se mantenga el hilo abierto hasta la correcta recepción. Muchas gracias.

Esta mañana llegó la funda y los dos frascos. Todo perfecto. Gracias.

1 me gusta