Vendo/Cambio Gillette Fatboy E1 (1959)

Buenos dias,
Me estreno como vendedor en el foro y de entrada doy gracias por la oportunidad que se me da aqui.
La maquinilla no está a la venta en ningun otro sitio. Vamos, que no está en wallapop.
Me gusta comprar y vender en sitios donde el vendedor o el comprador sepa lo que compra o vende y lo valore.
Vendo por acumulación de modelo. He decidido que no puedo tener mas de una.
Creo que a la Fatboy no le hace falta presentación en este foro
Voy a describirla de la forma más precisa y sincera. No obstante, si alguien la recibe y no está satisfecho, me comprometo a que se pueda devolver. Soy consciente de que aquí no me conocéis y eso tira para atrás. En algunos foros de fotografia no tengo ese problema.
La maquinilla se puede enviar o compra en mano en Valencia capital y alrededores. Sin ningún problema.
Precio: La vendo por 100€
Valoraria Cambio exclusivamente por una Gillette Heritage o una Rockwell 6s nueva o inmaculada

FATBOY E1 (1959)

Procedencia:
Comprada a un particular en Valencia, el cual la trajo de Estados Unidos.
El uso que le he dado ha sido solo un afeitado y el placer de verla. No mas. He venido usando una King C (hasta que ha sido desbancada por una Rockwell 6S)
Segun me indicó el vendedor no era su maquinilla de diario. Fue mas un capricho, como en mi caso.
Estado:
Tema peliagudo porque esto es muy subjetivo. Voy a intentar ser muy claro. Perfecta no está. No está recién cromada. pero tampoco esta hecha un cristo. Soy muy muy exigente con el material que compro de segunda mano y lo quiero todo perfecto. Las he visto en mejor estado. De hecho, la que me quedo esta en mejor estado. Pero me costó el doble que esta (mas aduanas) y la traje de EEUU.
Las fotos que vais a ver creo que reflejan bastante bien la realidad. Y la realidad para mi es que la parte superior, una de las dos ventanas tiene defectos en su superficie (No se si es oxido, la verdad o es que ha saltado el cromado). Se aprecian solo depende de como le de la luz y el angulo, pero ahi estan. Pongo dos fotos: una exageradisima donde se aprecia muy claramente (creo que mas de lo que puede apreciarse a simple vista) y otra donde si tu coges la maquinilla y las ves de frente, el 90% de las veces se ve todo normal.
Los numeros conservan su color negro y por lo demas, la maquinilla está limpia y libre de oxido en su interior.
Funcionamiento:
El dial actua como debe. Los clicks se oyen y ajusta correctamente subiendo y bajando la placa base para realizar el ajuste.
Si alguien necesita mas informacion, fotos adicionales o comprobaciones adicionales, que me lo haga saber.
Y aqui van las fotos:




Aqui va la que os digo que se ve el defecto en superficie. En mi opinion, la foto no hace justicia al estado real. Yo no la veo tan mal, la verdad


Y aqui, la que normalmente veo cuando la cojo y no la miro con lupa o dandole con una linterna y en cierto angulo. Vamos, lo que veo habitualmente.

Saludos

20 Me gusta

Buenas noches,
Recuerdo de fin de semana. A ver si alguien se anima con este maquinon.
Saludos

Buenos dias,
Subida de fin de semana. Sigue a la.venta este clasico. Valoraria cambio por una Rockwell 6s nueva o inmaculada
Saludos

1 me gusta