Vendo/Cambio Gillette Slim Ajustable J1 (1964) +Caja

Buenas tardes,
Segunda salida. Despues del anuncio de venta de una Fatboy ahora le toca el turno a una Gillette Slim.
De nuevo, vendo por acumulación de modelo. He decidido que no puedo tener mas de una.
La maquinilla no está a la venta en ningun otro sitio. Vamos, que no está en wallapop.
Me gusta comprar y vender en sitios donde el vendedor o el comprador sepa lo que compra o vende y lo valore.
Creo que a la Gillette Slim Ajustable no le hace falta presentación en este foro
Voy a describirla de la forma más precisa y sincera. No obstante, si alguien la recibe y no está satisfecho, me comprometo a que se pueda devolver. Soy consciente de que aquí no me conocéis y eso tira para atrás. En algunos foros de fotografia no tengo ese problema.
La maquinilla se puede enviar o compra en mano en Valencia capital y alrededores. Sin ningún problema.
Precio: La vendo por 85€.
Valoraria Cambio exclusivamente por una Gillette Heritage o una Rockwell 6s nueva o inmaculada

SLIM AJUSTABLE J1 + CAJA (OJO: La caja tiene defecto)

Procedencia:
Comprada en eBay en Italia.
De nuevo, el uso que le he dado ha sido solo un afeitado y el placer de verla. No mas. He venido usando una King C (hasta que ha sido desbancada por una Rockwell 6S)
Estado:
Tema peliagudo porque esto es muy subjetivo. Comentar en este sentido que soy de los que buscan el material de segunda mano como si fuese nuevo. Esta obviamente no es nueva, pero esta en un estado muy bueno. Con minimos signos de desgaste o rayas en las ventanas, nada de oxido ni falta de recubrimiento. Solo hay una parte, por la zona inferior, donde lo que creo que hay acumulado es suciedad, jabon. No he intentado hacer nada con ella mas que frotar con un cepillo de dientes y agua caliente. Algo se ha ido. Pero no quise darle ningun producto o sumerjirla en nada (vinagre) como he leido en algun sitio. Yo creo que no es oxido ni que ha saltado el recubrimiento.
Las fotos que vais a ver creo que reflejan bastante bien la realidad. Ya digo que en mi opinion está en muy buen estado. Practicamente igual que la que me voy a quedar. Me ha sido dificil elegir una.
Los numeros conservan su color negro y por lo demas, la maquinilla está limpia y libre de oxido en su interior.
La caja esta en buen estado general para su tiempo, salvo que esta roto uno de los pivotes y por tanto cierra, pero no hace de bisagra. No obstante la caja esta bien y el plastico que la cubre conserva bastante bien la transparencia. Tiene algunas rayas tambien. No esta perfecta.
Funcionamiento:
El dial actua como debe. Los clicks se oyen y ajusta correctamente subiendo y bajando la placa base para realizar el ajuste.
Por alguna razon que desconozco, cuando la maquina no tiene cuchilla, una de las ventanas queda algo mas levantada. Se puede ver en dos de las fotos. Cuando le pones cuchilla cierra perfectamente. Lo digo porque no se si esto es normal o un defecto
Si alguien necesita mas informacion, fotos adicionales o comprobaciones adicionales, que me lo haga saber.
Y aqui van las fotos:

Aqui podeis ver ese pivote que falta de la tapa




Aqui podeis ver como la ventana cierra bien cuando hay una cuchilla puesta. Ni idea de porque pasa esto. El caso es que el afeitado que me di fue perfecto por los dos lados de la maquinilla




Y aqui lo que os comentaba de lo que yo creo es jabon que esta ahi pegado…

Saludos

11 Me gusta

Buenas noches,
Recuerdo de fin de semana.
Saludos

Buenos dias,
Subida de fin de semana. Sigue a la.venta este clasico. Valoraria cambio por una Rockwell 6s nueva o inmaculada
Saludos