[VENDO] Gold Dollar 66 con cacha de madera de Bubinga

Para poder seguir enredando en esto de la modificación y tuneo de navajas, vendo esta G.D. 66 a la que se le han quitado los estabilizadores y redondeado la espiga, conservando el sello y la marca.
Está perfectamente afilada y a mí me resulta muy suave. Acabo de desinfectarla con Darodor.
La vendo por 40€ con envío certificado incluido a España peninsular.
Pago por Paypal amigos o familiares o cuenta corriente. Posibles comisiones a cargo del comprador.
Gracias por leerme y al Foro por el espacio.

7 Me gusta

Para algun indeciso que quiera iniciarse. Si estan bien preparadas y afiladas, son unas navajas muy buenas y afeitan de miedo. No os echeis para atras por ser chinas porque es un error.

2 Me gusta

estoi contigo javi,yo he tenido varias que las he terminado regalando a amigos y compañeros que empiezan y son buenas navajas,cortan muy bien y van suaves,ahora mismo tengo una que esa no se va.

2 Me gusta

Joaquín me la quedo. Te mando un privado

Joaquín no se si te he mandado correctamente el mensaje privado. Confirmamelo

En la sección de tus mensajes privados, tienes a la izquierda un apartado “Enviados”. Si has enviado el mensaje correctamente, debería estar ahí (incluso puedes editar el mensaje). En el momento en que tengas una respuesta, también tendrás el mensaje en la “Bandeja de entrada”

Así es. Muchas gracias.
Un abrazo

1 me gusta

Mensaje recibido

Navaja enviada.
Ruego permanezca abierto el hilo hasta la recepción de la mercancía.

1 me gusta

Joaquín navaja recibida. Todo perfecto. Es un placer haber tratado contigo. Un abrazo

1 me gusta

Enhorabuena a los dos.
Cerramos…
Un saludo.