Vendo Guillermo Hoppe 14 y Johann Breidohr 14

Pongo a la venta estas dos navajas, en muy buen estado y recientemente afiladas por el maestro @Proyet.

Por partes, primero la Hoppe:





Es una navaja que restauré yo mismo, tenía mucho óxido lo cual se traduce en los micro cráteres que podéis observar en la hoja y en el lomo. No afectan para nada al filo ni al afeitado, es un asunto meramente estético. Conserva casi 23mm en la punta, perdiendo 1mm hacia el hombro, midiendo este un poquito menos de 22mm.

La Breidora:






Esta navaja tenía mucho menos trabajo que hacerle, tiene unas pocas manchas de carbono en la hoja pero sin cráteres. La hoja tiene una leve sonrisa, que va desde algo menos de 21mm a un poco más de 21mm.

Las cachas de las dos son negras, parecen un poco parduzcas pero es por el tipo de luz que había en la habitación.

Precios:

  • Hoppe: 60€

  • Breidora: 35€

Los precios incluyen el envío certificado. Gracias.

4 Me gusta

Para mi la Breidora

1 me gusta

Adjudicada, pasamos a privado!

Pago recibido por la Breidora, el lunes sale hacia su nuevo hogar.

Gracias!!

1 me gusta

Breidora en manos de su nuevo dueño, aún queda la estupenda Hoppe!!

Sigue la viejita en venta. :grinning:

Rebaja para la Hoppe, 55 euros puesta en casa.

1 me gusta

Tengo muuucho hierro, pero esa navaja en ese precio es un regalo…y viejuna tiene más caracter…¡que se la lleve alguien!

1 me gusta

Yo ya tengo la mia desde hace algún tiempo…pero llevas razón, es una navaja de órdago, muy buena y compra segura. Afilada y apunto es muy muy buena navaja y a precio de derribo.

Suerte con la venta, y un empujoncito a los indecisos porque menudo precio mas bueno.
Saludos

2 Me gusta

En fin, sois testigos de que he intentado resistirme… Vamos allá: ante la evidente falta de colaboración de otro compañero forero que adopte esta navaja, y si aún está libre, la tendré que adoptar… @Mastropiero, seguimos por privado…

3 Me gusta

Seguimos, pues, ¡claro que está disponible aún! Nadie quiere darle su amor a la viejita…

1 me gusta

Hoppe vendida al compañero @Boreas, ¡muchas gracias!

1 me gusta

Hoppe recibida en perfecto embalaje más un jabón de obsequio con mucho uso todavía. Muchas gracias amigo Stefan @Mastropiero.

1 me gusta

Un placer, que la disfrutes y te dé muchos y agradables afeitados.

Un abrazo. Si un amable @Asistente se pasa por aquí, puede cerrar el hilo. Gracias al foro por este espacio.

2 Me gusta