Vendo hierro del bueno

pues unas navajas de calidad practicamente nuevas que saco a la venta.todas van afiladas desinfectadas y con su caja original,tienen un afilado en piedra natural japonesa y dos o tres usos cada una,ambas afeitan muy bien y unicamente las vendo por exceso de material y con las malditas rotaciones estan paradas mucho tiempo.soy el unico dueño y el estado es muy bueno digamos que de reestreno.el precio es con envio certificado a peninsula si quereis alguna foto mas o hay dudas por privado.
IMG_20170822_110814_HDRIMG_20170822_110659_HDR
los precios son
revisor 140€
thiers 85€

12 Me gusta

Que pinta esa Revisor, porque ya me he pasado este mes en gastos afeitariles que si no ya tenia dueño.
Durará poco.

¿Qué anchura de hoja?

cual joaquin

son 6/8

Valentín, me interesa la revisor.

1 me gusta

hablamos por privado alberto

Esa Revisor es canela fina ( aparte de preciosa), tuve hace años una así en punta redonda y tengo grandes recuerdos de ella.

a mi me parece que el acero si no es igual se le parece mucho a las ralf aust.afeita muy bien,pero vamos la thiers no le envidia nada tambien te digo

1 me gusta

revisor vendida al vompañero alberto

2 Me gusta

Que pena Valentín, ahora no puedo, sino de cabeza me tiraba. Siendo de Valentín son garantía absoluta.
Mucho están durando

1 me gusta

saldran pronto piedras naturales japonesas y mas cosas jovino.en unos dias noo entres al zoco jajajajajja

2 Me gusta

Jajaja, no me digas eso Valentín … Que ahora que el mayor ha empezado con la navaja ya anda mirando… Ya se ha agenciao la Hadoson y le encanta

3 Me gusta

Vaya preciosidad de hierros Valentin
Difícil decisión has debido de tener para deshacerte de semejantes navajas amigo.

1 me gusta

y tendre que seguir sacando pedro porque si no me sacan a mi

1 me gusta

Sabia decisión entonces jejeje

1 me gusta

Menudas piezas: muy buenas y frescas

2 Me gusta

gracias jorge

Agraciado el qquee se las lleve

1 me gusta

El molde es el mismo que el de la Bismarck y sale de la misma función pero no necesariamente tienen que ser iguales, ese molde lo utilizan varias marcas pero con diferentes características de hecho creo que el que utiliza Ralf es acero plata y el de Revisor al carbono por lo que en la cara pueden variar bastante, aún así muy buenos aceros.
Saludete y suerte con la venta.

1 me gusta