Vendo Ikon OC

Vendo Ikon OC con mango bulldog. Rebaja 35€ Envio ordinario incluido. Pago por paypal


14 Me gusta

Un subida gente animarse, es una maquina efectiva y con unos acabados excelentes, que por cierto si no me equivoco ya no se fabrica!!

1 me gusta

Una rebaja!!

1 me gusta

Hola. Perdona, pero el cabezal es de acero? Muchas gracias.

Si, es acero sin pulir

1 me gusta

Bueno… EL Cabezal es acero inoxidable (acero con más de 10% de cromo) … Pero IKON no especifica si es de los tipos 304 o 316.

Curiosamente los mangos IKON son 316L.

Así que cabezal y mango son de aceros inoxidables diferentes… La cabeza no dicen que tipo y el mango del tipo 316L

Los aceros son aleaciones de hierro al carbono. El acero tiene diferentes propiedades inoxidables (anti corrosión) tras el añadido de otros metales como el cromo, manganeso, níquel, molibdeno, vanadio…

El Acero 304 es más barato (no tiene molibdeno), y es menos resistente a la corrosión como el 316 que si tiene además resistencia a ácidos y ambientes salinos.

3 Me gusta

Ultima rebaja 35€ dejamos el hilo hasta el Lunes, sino se queda

2 Me gusta

Muchas gracias! y a @Gacelito. Es que me parecía el 103, que es de aluminio.

2 Me gusta

Yo he tenido esa maquinilla, y por ese precio sugiero que no la dejéis escapar. Cuesta mucho menos de lo que vale…

1 me gusta

Me la quedo… Si puede ser… :pensive:

1 me gusta

Adjudicada al compañero @Gacelito

1 me gusta

Maquinilla llegada al compañero, se puede cerrar el hilo. Gracias al foro por el espacio!!

1 me gusta