Buenas compañeros.
Vendo este jabón Barrister Seville,con un uso.

Su precio son 22€ con envío certificado nacional incluído.
La forma de pago es PayPal amigo o transferencia bancaria con las posibles comisiones a cargo del comprador.
Un saludo.
Buenas compañeros.
Vendo este jabón Barrister Seville,con un uso.

Su precio son 22€ con envío certificado nacional incluído.
La forma de pago es PayPal amigo o transferencia bancaria con las posibles comisiones a cargo del comprador.
Un saludo.
Jabón vendido.
Es para el compañero @Llampec.

A falta de su correcta recepción,mantenemos el hilo abierto.
Un saludo.
¿Pero que pasa con los Seville?
Que la gente no tiene ni puta idea de aromas güenos güenos, de los güenos de verdad.
Por cierto @racogon a que te huele?
Es un cítrico suave, con un fondo de patchuli, pero fresco.
Santa Puta Divina del abrigo de Pana, que ya es el segundo que se me escapa, cago en TOOOOOO
Santa Puta Divina del abrigo de Pana, que ya es el segundo que se me escapa, cago en TOOOOOO
Dos jabones dos que se me van
Amen tio! Es un aroma que te cagas…y yo soy de aromas potentes, pero este es una puta flipada.
No no, que va. El Speick Active es más dulce y a la vez tiene un toque amaderado.
El Seville es más tipo agua de colonia fresca.
Hombre, para gustos…
Cítrico vale, patchuli puede ser, pero ¡¿fresco?! ¡Qué baje Dios y lo vea! Voy a contradecir a @racogon y que Dios me proteja, es uno del montón y le mete una paliza aromática tanto el Mikes Barbershop o el Mystic Naranja y Vainilla…para mi gusto.
Totalmente de acuerdo.
El mejor para mi gusto de los jabones con aroma a limpio, como solemos decir por aquí, pero muy serio, con algo más, no solo jabón limpio que eso una pastilla de MWF para las manos ya lo tiene (y muy bueno) el aroma. De barbería de nivel.

+1
Es la puta ostia el Seville.
Invoco al mas alto sacerdote de la comunidad Racogoniana, Sir @William.Ashbless para que ponga manos a la obra y vuelva al redil a estas ovejas descarriadas.
Está claro que tenemos gustos muy diferentes.
Que mamon…