Vendo jabón de afeitar Marrakech by Xabons Xavieiro

Perfecto apúntame uno, gracias

1 me gusta

Ya he contactado con todos los de la 1ª remesa del jabón, para la semana contacto con los de la 2ª y ahora abro el plazo para una 3ª remesa.

1 @Juaz
2 @AFEITABER
3 @Fernan (El Señor de los Jamones)
4 @AbueloBarbero
5 @AbueloBarbero
6
7
8
9

Si los @Asistente lo estiman oportuno ruego pasen este hilo para la sección de artesanos.

6 Me gusta

Compañero, me han dicho que subiste video afeitándote con el Marrakech pero no se donde esta, ni el que me lo dijo tampoco lo recuerda

Si pudieras poner enlace, no lo encuentro, gracias de antemano.

2 Me gusta

Perdón por la intromisión.

Está en su YouTube

1 me gusta

Ah, que tiene un canal, ni idea tenia, lo buscare, gracias

1 me gusta

Lo tienes en la sección de cuentalo en video.

2 Me gusta

Aqui lo tienes @Juan_Torre

1 me gusta

Parecemos gemelos idénticos :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Recibido ya por aqui, mañana saldra al ruedo.
Aroma muy muy rico, la espuma como de costumbre sera una maravilla, a bote pronto me parece que es un tremendo acierto este jabon @Xavieiro

Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias por avisar, he visto que han llegado los de la 1ª remesa, entre hoy y mañana contacto con los de la 2ª.

3 Me gusta

Lo haces tan fácil que dan ganas de comprarse una navaja :sweat_smile:

2 Me gusta

Recibido…

5 Me gusta

Gracias por avisar, que lo disfrutes mucho.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta este jaboncico, collaciu

1 me gusta

Jabón recibido. Huele fantástico @Xavieiro .

2 Me gusta

Gracias por avisar, que lo disfrutes.

2 Me gusta

El mío también llegó hoy @Xavieiro! Lo voy a estrenar después…!

1 me gusta

Quedan 6 tarros disponibles, a ver quien se anima a llevar uno para su casa.

4 Me gusta

Hoy primer encuentro con el Marrakech de @Xavieiro.

Primero los tarros nuevos…me encantan! Me gustan más que los antiguos, que eran más o menos lo que todo el mundo utilizaba pero estos me van perfectamente bien. Tienen una tapa metálica con una rosca perfectamente definida. Cierran bien por el revestimiento interno que tiene.
Después el diámetro del tarro. Es menor que los antiguos y también me gusta. Son mucho más fáciles de agarrar.

Al abrir el tarro se presenta el jabón. Yo pensaba que sería más duro pero no. Es un jabón fácilmente manipulable con una espátula. Almendra de jabón sacada y al bol. Yo siempre extiendo el jabon con el pulgar por el fondo del bol (en este caso el de @kharnberseker que es perfecto!) y le echo 8 ml de agua templada para que vaya soltando lo bueno. Se ve que el jabón reacciona con el agua y empieza a soltar aromas y aceites para poder funcionar a la perfección.

Yo solo utilizo brochas sintéticas y hoy le tocaba a la Razorock BC Silvertip. Solamente con tocar el agua y el jabón ya empezó a espumar. Un jabón sumamente fácil de espumar. A los pocos segundos era hora de añadir otros 8 ml de agua y otra batida. El jabón coge un brillo reluciente y una densidad cremosa que invita a restregarte en el.

Brocha llena a la cara y empieza el masaje. El jabón hace que la brocha se sienta agusto acariciando la piel. El aroma te envuelve la cara pero no es como si metieras la cabeza en un botafumeiro. Buen masaje y para finalizar, pinceladas para dejar la espuma bien repartida.

Hoy utilicé una maquinilla sorpresa pero que tiene una eficiencia (y exposición) brutal. Los pases con esta maquinilla fueron perfectamente amortiguadas por el jabón. Deslizamiento top. Segundo masaje y vuelta al ruedo y mismo resultado, deslizamiento perfecto.

Le di una tercera pasada porque quería ofrecerle más contacto con el jabón a mi piel. Después buen chute de VD y terminación con un bálsamo. La maquinilla me afeitó y me hizo un buen exfoliamiento pero entre el jabón, el after y el bálsamo me quedó la piel súper suave e hidratada. Muy buen resultado!

Limpieza del material muy fácil. Todo el jabón extendido por el bol se uso, no quedó nada pegado y limpieza simplemente con agua se hace muy cómodamente. Brocha también se enjuaga perfectamente y no quedan resíduos grasos entre los pelos.

El aroma del jabón no permanece en la piel, algo que yo valoro personalmente porque no interfiere con el aroma de after y/o perfume.

Un jabón de 10…pero a estas alturas yo no voy a descubrir nada nueveo de los Xabons de @Xavieiro!

16 Me gusta

@Hosay18 muchas gracias por la revisión que has hecho del jabón, me alegro mucho que te haya gustado y sobre todo por el tema de los envases.

Os he preguntado a muchos que habeis recibido el jabón por el tema de los envases, dado que los que usaba antes se han encarecido mucho, también se ha encarecido los ingredientes de los jabones y sobre todo los aceites esenciales, y la verdad no tengo ganas de repercurtilo en los precios de venta pues ya me parecen caros.

A todos os ha gustado ese envase, a mi incluso a nivel práctico para rellenarlo es más comodo, también para apilarlos y como no, para usar, así que a partir de ahora intentaré que todos mis jabones salga en esos tarros, aunque me quedan etiquetas del otro tamaño y haré algunos jabones, como va a ser el caso del Xacobeo en los antiguos envases.

10 Me gusta