VENDO Jabón Dr. Harris WINDSOR

Vendo un recambio de jabón de afeitar Windsor D.R. Harris 100gr.

Había adquirido otro y el pasado día del padre me duplicaron el regalo sin avisar. Además me sigue quedando la crema, así que tengo de sobra en éste aroma.

Según la descripción, éste jabón de afeitar sólido ha sido molido y compactado en tres ocasiones para mejorar la profusión de espuma.

Es una fragancia fresca, compleja, notas de cedro y aceites esenciales de salvia. Matices cítricos, fondo cálido y notas de pimienta negra y vetiver. Mezcla perfecta de lujo discreto y tradición, vital y contemporáneo.

Ofrece un afeitado cómodo, un deslizamiento increíblemente suave que deja la piel hidratada y protegida. El jabón explota rápidamente en abundante espuma “Made in England”. Se trata de un producto de mucho rendimiento, una pequeña cantidad es suficiente para un completo afeitado.

Dr. Harris es sinónimo de calidad, y sobre todo facilidad de espumado, aroma increíble, perfecta protección y un post de la leche.

El precio que le pongo es de 11 euros con el envío certificado con número de seguimiento incluido en el precio.El pago preferentemente por PayPal amigos-familiares o transferencia-ingreso bancario.

Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por el interés.

4 Me gusta

Jabón vendido, mantenemos el hilo abierto hasta que el compañero de el ok.
Muchas gracias

1 me gusta

Este post también se puede cerrar. Jabón igualmente recibido hoy en perfectas condiciones por el compañero @ruffus.
Muchas gracias

Perfecto.
Pues cerramos…
Un saludo.

1 me gusta