Vendo jabón edición foroafeitado

Buenas tardes compañeros,

Saco a la venta este jabón Edición Especial Foroafeitado con un sólo uso. En mi opinión un jabón de excelentes propiedades pero con un aroma tan ténue que francamente, no aporta nada nuevo o especial a mi equipo.

Precio 10 euros con gastos de envío ordinario incluidos dentro de la Península.

Gracias a todos y al foro por permitirme el espacio.

Saludos.

6 Me gusta

Pues había pensado quedarmelo, todo el mundo dice que además de ser bueno huele de maravilla.
No se, me has dejado un poco planchado

1 me gusta

Es cuestion de gustos. Como jabon esta a un gran nivel. En tema de aroma ya es mas personal. No es un aroma potente pero yo si lo noto lo suficiente. Es de los sutiles.

2 Me gusta

Seguramente habrán otras opiniones, y posiblemente mas cualificadas que la mía, pero en mi opinión el aroma de este jabón no es su fuerte. Por supuesto no es desagradable, pero si casi inexistente. Excepto eso, sobresaliente en propiedades.

Un abrazo.
Paco.

3 Me gusta

Me extraña que digais eso, yo lo huelo perfectamente y soy de aromas potentes.

3 Me gusta

Diría que es un jabón con una potencia de aroma media y también soy de jabones potentes como @Overtside.
No es de esos que te abandonan a mitad de afeitado ni de los que te inundan el baño, vamos que esta en el ecuador.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @Javinho, no es un aroma potente, pero sí que te acompaña durante todo el afeitado y para mi es muy agradable.

De todos modos entiendo que al que le gustan los aromas potentes, este jabón no le guste.

En lo que sí coincide todo el mundo es en sus excelentes propiedades, merece la pena probarlo y por el precio al que lo saca yo no me lo pensaría.

Un saludo.

4 Me gusta

Me interesa si está disponible, reconozco que es de los dos o tres que tengo que no consigo oler ni definir el olor a qué huele, pero es buen jabón.
Así que te mando mp.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.