Vendo Jabón OSP LAVANDA

Buenas tardes a todos!

Vendo Jabón OSP Lavanda con un sólo uso. Precio 12 Euros puesto en casa (envío ordinario) dentro de la Península.

El motivo de la venta es que pese a considerarlo muy buen jabón (magnífica espuma y excelentes propiedades) estoy en un momento “psicológico” en que necesito con-centrarme en productos mas tradicionales y básicos. El último año ha sido muy expansivo en cuanto a compras y la verdad, esa especie de compulsión por probar siempre “alguno mas” me ha acabado por estressar un poco, y ahora mismo tengo la sensación de que estar pensando en la siguiente compra me impide disfrutar de todo lo que tengo, que la verdad, es mucho y bueno.

Saludos a todos.

11 Me gusta

¿Es de un lote con aroma potente o suave?

Hola Rafa!

La verdad es que es bastante potente, ese (para mí, que soy de aromas mas sutiles) es su único defecto. Por lo demás, es un jabón cojonudo.

Un abrazo.
Paco.

1 me gusta

Me lo quedo

1 me gusta

Seguimos por privado??

Saludos.
Paco.

1 me gusta

Seguimos por privado

Es imposible llegar a tiempo a nada. Felicidades rafa :joy:

3 Me gusta

De verdad que lo siento, @Overtside. Como compensación, te puedo ofrecer una ganga en MP?

Saludos.
Paco.

1 me gusta

Cuentame…

1 me gusta

Buenas tardes,

Jabón vendido a @rafaunivega. Por favor, ruego a los administradores que mantengan el hilo abierto hasta que Rafa haya recibido el producto y se haya completado la transacción.

Gracias a @rafaunivega por la compra y al foro por la oportunidad.

Saludos.

1 me gusta

Te entiendo perfectamente.

7 Me gusta

Hola compañero. Entiendo esa sensación y la comparto. He llegado a poner a la venta algún jabón que hacía tiempo que no usaba, solo por probar otro nuevo. Vuelvo al jabón y me pregunto cómo lo puse a la venta.
Ahora mismo siento la falta de una buena brocha (junto con la de la conjunta) y cierro el círculo por una temporada.

2 Me gusta

Paco, tú reflexión es acertadísima, precisamente en yo mismo estoy inmerso en ella, y además entiendo que casi todos nos la hacemos en algún momento. Estoy desbordado, me conjuro para plantarme en comprar más cosas y siempre hay algo que lo impide, bien una oportunidad o chollo, o una conjunta que no puedes pasar…un montón de excusas que al final te impiden disfrutar como se merecen nuestras cosas, y que irremediablemente se van amontonando sin fecha.

7 Me gusta

Ya he recibido el jabón y unos regalos inesperados :blush:
En seco huele muy bien a jabón natural y lavanda.

1 me gusta

Me alegro Rafa!

Ya me contarás cuando lo pruebes.

Un abrazo.
Paco.

1 me gusta

Buenos días,

Como ya he recibido comunicación del compañero @rafaunivega de que ha recibido el paquete, ruego a los administradores que cierren el hilo cuando estimen oportuno.

Gracias al foro por la oportunidad.

Saludos.

2 Me gusta

Lo cerramos

Saludos