Vendo Jabón OSP Lavanda con un sólo uso. Precio 12 Euros puesto en casa (envío ordinario) dentro de la Península.
El motivo de la venta es que pese a considerarlo muy buen jabón (magnífica espuma y excelentes propiedades) estoy en un momento “psicológico” en que necesito con-centrarme en productos mas tradicionales y básicos. El último año ha sido muy expansivo en cuanto a compras y la verdad, esa especie de compulsión por probar siempre “alguno mas” me ha acabado por estressar un poco, y ahora mismo tengo la sensación de que estar pensando en la siguiente compra me impide disfrutar de todo lo que tengo, que la verdad, es mucho y bueno.
Jabón vendido a @rafaunivega. Por favor, ruego a los administradores que mantengan el hilo abierto hasta que Rafa haya recibido el producto y se haya completado la transacción.
Gracias a @rafaunivega por la compra y al foro por la oportunidad.
Hola compañero. Entiendo esa sensación y la comparto. He llegado a poner a la venta algún jabón que hacía tiempo que no usaba, solo por probar otro nuevo. Vuelvo al jabón y me pregunto cómo lo puse a la venta.
Ahora mismo siento la falta de una buena brocha (junto con la de la conjunta) y cierro el círculo por una temporada.
Paco, tú reflexión es acertadísima, precisamente en yo mismo estoy inmerso en ella, y además entiendo que casi todos nos la hacemos en algún momento. Estoy desbordado, me conjuro para plantarme en comprar más cosas y siempre hay algo que lo impide, bien una oportunidad o chollo, o una conjunta que no puedes pasar…un montón de excusas que al final te impiden disfrutar como se merecen nuestras cosas, y que irremediablemente se van amontonando sin fecha.
Como ya he recibido comunicación del compañero @rafaunivega de que ha recibido el paquete, ruego a los administradores que cierren el hilo cuando estimen oportuno.