[VENDO] Jabon y aftershave Vetiver

Hola a todos!

Acabo de recibir el nuevo jabón de vetiver de jabonesbyluna y definitivamente no es un olor para mi. Está sin usar y supongo que tendrá un rendimiento igual de bueno que el resto de jabones que hace Elena. Además, en este jabón se han usado aceites esenciales de vetiver lo que hace que sea más caro que otros.

Por otra parte y aprovechando que aún no había vendido el clásico aftershave vetiver de puig en estado nuevo sin usar (que ya no se encuentra hoy en día) he decidido crear una sola venta de ambos productos para que alguien al que le guste este aroma, pueda hacerse un afeitado completo de vetiver.

El precio para ambos productos es de 40€ a los que hay que sumar el envío certificado a España (4,85€). Los pagos por paypal con las posibles comisiones a cuenta del comprador.


web para subir fotos

Saludos!

12 Me gusta

Al que le guste el vétiver que no se lo piense mucho, porque este es bueno.

2 Me gusta

Joer macho! , Aún no he recibido yo el mío y ya lo estás vendiendo tu! :relieved:

2 Me gusta

La verdad, yo me apunto a catar casi todos los olores, pero algunos son para mi y otros no. Este no es para mi así que si alguien quiere un full vetiver ahora puede.

Saludos!

1 me gusta

pues adelante! seguro que no le faltan pretendientes conociendo los jabones que hace Elena :wink:

Suerte!

Un regalito a ver si se anima esto. El after sin uso, el jabón sin uso y la colonia al 90% por el mismo precio, 40€+envío

Saludos!

6 Me gusta

Eso es un regalo!!!

Hola
Si aún está disponible estoy interesado

2 Me gusta

Pues tuyo es, pasamos a privado.

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.