Vendo Jabones, Combos, brochas,oiga, barato, barato

Como se solicita ?

Con esto que ha dicho el compañero lo mismo que ha tenido un problema personal, yo intentaria esperar a que dijera algo, no se imaginaros un tipo separacion o algo…. Ojo no quiero hacer de abogado de pleitos pobres pero es verdad que hay cosas desagradables que ocurren. Y ojo que teneis la razon ehh que no os la quito!!!

Espero que todo se solucion bien para todos

Un saludo al foro

3 Me gusta

En la aplicación de la entidad bancaria te da la opción de solicitar un bizum a un contacto. Y lo que he hecho es poner en concepto dev. Y el concepto que puse en el pago. No te asegura el cobro, pero por lo menos, el titular se entera que le pides el importe que has pagado. Todo depende de la buena fe del titular, pero es lo único, después de haber intentado ponernos en contacto con él y que no responda.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información.
Solicitado.

1 me gusta

Solicitud rechazada .

2 Me gusta

Luis, espera a ver si da señales :+1:

1 me gusta

Y la mía, creo que adiós :moneybag:

1 me gusta

Me acaba de escribir la chica ( su novia teóricamente ) que recibio el Bizum .
Cito textualmente : Yo le di el dinero en efectivo al chaval , a mi no me lo pidais que yo no lo tengo

5 Me gusta

:man_facepalming:t2:

A estas alturas de la película, claramente no me espero recuperar el dinero. Espero que le haya servido para lo que lo haya podido necesitar. En mi opinión, está perdiendo más de lo que haya podido ganar, pero allá cada cual. No le voy a dar mayor importancia. No es la primera vez que me la juegan, aunque sí en este foro, y hay cosas más importantes en la vida; no voy a dedicarle más tiempo de mi vida a pensar en algo, o en alguien que no se lo merece.

Respecto a hacer o no de abogado de nadie… Es fácil. O ha muerto, o está incapacitado, en coma o en estado vegetativo.

Cualquier otra circunstancia de su vida, cualquiera, carece de validez como excusa. Nos pasamos la vida con el móvil en las manos. No lo ha querido utilizar para perder 1 minuto en darnos una señal, para mí está claro, es suficiente para hacerme una opinión acerca del compañero.

Si, milagrosamente, vuelve a aparecer, mi opinión seguirá siendo la misma. Y, desde luego, querría la devolución de lo pagado, no tengo ningún interés ya en los jabones.

13 Me gusta

Es que si tienes problemas dificiles o falta de tiempo no te metas en un sarao de ventas ya qué no podrás atender a los compañeros como se merecen y tu reputación (aún solucionando el incidente) quedará ensuciada.

¿Alguno conoce al forero en persona o sabe por dónde se mueve?, que hiciera un post de venta en medio de tanta problemática en su vida apesta a problemas de dineros.

Espero que por lo menos antes o después terminé enviando las cosas y los compañeros puedan disfrutar de las cosas que pagaron.

Un abrazo para todos los afectados.

9 Me gusta

Que raro no que el número de la novia, le dé el dinero en metálico ha alguien suena cuando menos raro

2 Me gusta

Si, a mí me suena a estafa, pero ojalá tenga que retractarme de mis palabras. :crossed_fingers:

2 Me gusta

Sería lo mejor

1 me gusta

Esperemos que sea un mal momento por el que está pasando y termine respondiendo de los envíos.
Aunque pasar un momento por el hilo y explicarlo tampoco lleva mucho y daría la cara yendo de frente.
Esperemos acontecimientos.

13 Me gusta

Joder Stefan, esto huele a lo que nos pasó con Noel del Hierro :thinking::see_no_evil:

3 Me gusta

Que os paso ???

1 me gusta

Perdón pero no quería ensuciar el hilo.
Lo que pasó con Noel, es que básicamente varios compañeros le compramos asentadores y nunca recibimos asentadores ni la devolución del dinero.
Después de que los afectados avisáramos en los foros y otras plataformas Noel se metió en el foro y se puso a despotricar(por lo cual se borró ese hilo lo que hizo que por desgracia mucha gente que entró después al foro no se pudo enterar de lo que nos pasó)
Si buscas las reseñas de Google de Noel del Hierro podrás leer algunas reseñas de compañeros del foro

5 Me gusta

Pos tiene pinta de ser lo mismo

2 Me gusta

Esta noche se devolvera el dinero a los compradores , me han pedido que deje claro que NO es el vendedor quien lo devuelve.

7 Me gusta