Vendo jabones top

Buenas tardes a todos,
Saco a la venta estos 4 jabones porque estoy acumulando mucho y ya el mueble del baño dice basta.
Todos los jabones incluyen en el precio envío ordinario (certificado añadir 3€). Si hubiera comisiones son a cargo del comprador y no me responsabilizo de posibles pérdidas de nuestros amigos de Correos.
Wholly Kaw Merchant of tobacco (1 uso y 1 muestra para un compi del foro): 21€ Vendido
Barrister Bayrum (nuevo, abierto para olerlo y para la foto): 16€ Vendido
Grooming Dept. Día (6 usos): 15€
Ariana & Evans St. Barts (1 uso y 1 muestra para un compi del foro): 16€
Adjunto fotos para que sea vea el estado actual.



Por favor, ofertas por privado, y si podéis avisar aquí de que mandais privado para evitar rollos con otros compis.
Muchas gracias a todos y al Foro por este espacio. Buen día señores!

6 Me gusta

Estaba buscando un Wholly Kaw. En principio podría estar interesado, pero cómo es su aroma?
Te envío mp.

1 me gusta

Barrister para mi, si puede ser :+1:t2:

2 Me gusta

Por supuesto, el Barrister para ti Javier. Pasamos a MP

En cola para el wholy kaw si el compañero no se decide.

1 me gusta

Disculpa Vali, el compañero Andrés @Mod1970 Me ha confirmado que se queda con el Wholly.

1 me gusta

Okey dokey
Gracias!

1 me gusta

Andrés, tiene un aroma especiado con toques fuertes de café y algo de chocolate. Te dejo mi afeitado del día de hace nada para que leas mi opinión y puedas sacar alguna conclusión.

3 Me gusta

Muchas gracias Oscar. Según su propia web tiene algo de tabaco, pero la gente que lo ha usado, entre los que te incluyo, comentan que de tabaco más bien poco.
De todas formas, no me parece mala combinación y lo que quería es probar este fabricante. Soy de los raritos que piensa que con la cantidad de jabones que hay en el mercado, con uno de cada para empezar vale. Ya más adelante se puede repetir…

2 Me gusta

Ya te digo que por propiedades es un artesano que hay que tener. Leche de burra y los olores que se crean en tu cara mientras te afeitas merecen la pena. Sin duda te llevas un jabonazo. Ya lo verás!

2 Me gusta

El aroma es buenísimo, deberia llamarse Merchant of Cocoa :grin:

3 Me gusta

Jabón pagado.

1 me gusta

Por cierto, diríais que este Wholly Kaw se parece al T&S Dark?

1 me gusta

Para mi no se parece casi nada, pero el T&S Maya si se parece mucho al T&S Dark, y en mi modesta opinión lo supera.

PS
Y puedes comprar el toner a juego en Maggards :grin:

1 me gusta

Barrister y Wholly enviados! Quedo a la espera de que los reciban los nuevos propietarios.
Siguen disponibles el Ariana y el Grooming. Anímense señores!!

Whollly Kaw recibido con una agradable sorpresa y en tiempo record… Cuando la gente de Correos quiere…
Muchas gracias Alvaro.
El aroma me recuerda al del helado/batido de Chocolate, con un punto de café y un fondo a tabaco de pipa, pero muy tenue.

2 Me gusta

Barrister y Wholly recibidos. Espero que sus nuevos propietarios @Noave y @Mod1970 los disfruten.
El Ariana y el Grooming siguen disponibles. Si en un par de días nadie se interesa por ellos se cancela la venta.
Anímense señores!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.