Pues eso, que como me puede el vicio ya ando otra vez jodido de espacio, así que hay que dar salida a lo que no uso o tengo repetido en cuanto a aromas.
Junto a cada jabón viene entre paréntesis el número de usos que tiene y el precio en euros, que incluye el envío por correo ordinario a cualquier destino peninsular.
El pago se realizaría mediante trasferencia a una cuenta de La Caixa.
El Soap Smooth es un gran jabón. Con su olor dulce a arándanos y su justa dosis de mentol…para mi ha sido el “jabón del verano” y no sentaría mal en invierno (tal vez en el invierno de Avila no…).
Sí, supongo que ese será la nota de base, y como me gustan los florales pues por eso interesa. Es por si es sólo ese olor o viene acompañado de algún matiz más. Mi Eufros Ylang Ylang lleva el nombre de esa flor pero además huele a jazmín y mirra, de ahí la pregunta. Aparte, también interesa saber si es la nueva formulación (y si que sea o no de nueva formulación se nota en algo, claro).
El mio huele a lilas y nada mas.
La formulación es la antigua, pero no tiene ninguna dificultad para espumar si sigues los consejos que ella misma da junto a los jabones.
Entiendo, gracias. Acabo de ver en su página que la nueva fórmula lo que lleva es algo de ácido cítrico para ayudar al espumado en aguas duras. No es el caso donde vivo.
OK, estoy frente al PC así que cuando quieras me dices por privado como te lo pago. Cosa curiosa, acabo de comprar ayer un Irish Traveller a Michelle… llegará éste antes