Vendo jabones y after

Queridos compañeros,

Por motivos de falta de uso saco a la venta los siguientes productos:

LOTE 1: Eufros Jabonman Rosa Premium compuesto por lata de Jabón+Bálsamo. Ambos con cuatro/cinco usos. Como todos sabemos un poco de esto, no será necesario que me extienda explicando la extraordinaria calidad de los Premium de Manuel. Por motivos obvios este lote es indivisible y su precio es de 24 Euros.
2. Eufros Jabonman Black Note. El Jabón de nuestro Foro. Igual de extraordinario en calidad y propiedades que el Rosa Bourbon pero no me hago con el aroma. Sólo un uso. Precio 16 Euros.
3. Caties Bubbles “The Royal Garden”. Tampoco es necesario hablar de la calidad de los Caties. En este caso el aroma es casi idéntico a Creed Royal Mayfair, de la que tenía un botellín de 50ml que se ha terminado y no pienso reponer porqué es extraordinariamente cara para lo que me aporta olfativamente. El jabón tiene cuatro/cinco usos y se ha quedado solo. Por eso sale a venta por 14 Euros.

A los precios habrá que añadir 2.5 Euros si se quiere envío ordinario y 4,5 si se prefiere envío certificado (ambos para España Peninsular). En el caso de que algún compañero quiera quedarse con los tres lotes, el envío certificado corre de mi cuenta.

Un abrazo a todos y gracias al foro por el espacio.


4 Me gusta

Me quedo con el Caties si puede ser y si alguien se queda con el jabon de JabonMan(Rosa), me quedo con el after tambien(ya tengo el jabon, pero el after me gusta mucho).

1 me gusta

Dime precio por mp del jabón euros y le puedes enviar el bálsamo al compañero.

1 me gusta

Genial, si mello se queda con el jabon, a ver a cuanto sale el pack mio.

1 me gusta

Gracias compañeros!

Os mando MP.

Sino les interesa por separado el lote de rosa bourbon a mi me interesa.

1 me gusta

Jabonman Rosa Bourbon, Bálsamo y Caties Royal Garden vendidos a los compañeros @mello y @Overtside.

Gracias a los demás por el interés y os recuerdo que sigue a la venta el Black Note.

Saludos.
Paco

1 me gusta

Buenas tardes,

Me confirman los compañeros David @mello y Javier @Overtside que hn recibido los paquetes. Puesto que nadie se ha interesado por el black note lo retiro de la venta y ruego a los administradores que cierren el hilo.

Gracias al foro por el espacio.

Saludos.
Paco.

1 me gusta

Así lo hacemos Paco.

Saludos