Vendo juego de bol 🥣 en resina y madera con brocha en resina y madera

Muchas gracias Paco, es tan bonito y bien hecho que es una obra de arte @Secaro es muuuucho, imposible aguantarse.
@Zeiger Muchas gracias Alessandro lo vi y quedé prendado de lo bonito que es.

7 Me gusta

Una obra de arte @vento , es una preciosidad de conjunto

2 Me gusta

La verdad es que te llevas una auténtica preciosidad. Enhorabuena!!

2 Me gusta

Muchas gracias, nada mas verlo me encantó.
@elvathck toda la razón, precioso a rabiar.

3 Me gusta

Enhorabuena @vento , un lujazo de bol y brocha, es precioso y muy elegante.
Que lo disfrutes!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias a todos :handshake::clap::clap: @xenon @Clan @Zeiger @Avieso @Hulk @ErPaco @tarzan2 @Sparrow @elvathck @FranMad gracias y @vento

8 Me gusta

Muchas gracias, Paco.

2 Me gusta

El conjunto es una auténtica pasada :drooling_face: :drooling_face:

2 Me gusta

Te llevas un conjunto único.
Ahora a disfrutarlo.

2 Me gusta

Muchas gracias @HanSolo :handshake:

2 Me gusta

@Vento, se ve que tienes muy buen gusto, enhorabuena.

3 Me gusta

Muchas gracias, quedé alucinado nada mas verlo.
@Zeke Muchas gracias, lo bonito y bueno gusta a todo el mundo.

5 Me gusta

Vaya obra de arte @Secaro , que buen artesano eres enhorabuena de corazón :heart:.
Y a @vento que bien as hecho en cazar esa obra de arte enhorabuena Sr. Juan.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo mío :heart: un abrazo muy fuerte

3 Me gusta

Muchas gracias @TaurinoV5 ya sabes que @Secaro en brochas y boles es un artista premium, como tu en asentadores y trabajo del cuero, y este ultimo que has sacado Strop el Toro, se sale por todos los lados, EL MEJOR ASENTADOR DEL MUNDO MUNDIAL y sin darte importancia, a todos nos gusta lo mejor y yo no iba a ser menos, gracias a ambos.

5 Me gusta

Recibidos correctamente, bol y brocha, una autentica pasada lo bonitos que son, un maestro artesano de primera categoría, un rey midas de la creación @Secaro, muchas gracias por todo, encantado con el conjunto, esto casi es nivel Dios, un fuerte abrazo.

11 Me gusta

Muchísimas gracias Juan,que acrecido estoy,gracias por sus amables y emotivas palabras,me alegro muchísimo de que te guste el conjunto,un abrazo fuerte y gracias a todos por el apoyo :handshake::handshake:

3 Me gusta

Buenos días, por mi parte todo correcto, si un amable @Asistente tiene a bien, se puede cerrar el hilo, gracias.

3 Me gusta