Vendo Koraat 7/8

Jajajaha buena respuesta.
Enhorabuena por esa pieza :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias. Hay estados civiles que permiten hacer ciertas tonterías. Este mes comeré más patatas. :joy:

6 Me gusta

Los han dicho varios compañeros: Es de lo más elegante en navajas que he visto en mi vida.

Muchas gracias por compartir las imágenes que me han alegrado el días y enhorabuena al comprador por el capricho que se ha dado.

2 Me gusta

Muchas gracias. Además de la belleza y acabados, me ha llamado mucho el tema ser bellied. Nunca me he afeitado con una bellied, pero dicen que es como una combinación de cuña y full hollow. Esa barriguita la hace estupenda para barbas duras sin dejar de ser ligera.

4 Me gusta

¡Ya nos contarás las impresiones con una “bellied”!

En esta navaja hay un punto de sofisticación extraordinario. Koraat es un auténtico artista, y has comprado una obra de arte.

3 Me gusta

A mi también me llama la atención el bellied, no he probado ninguna. Comenta cuando pruebes

4 Me gusta

Ya tengo una Koraat. La que llamo sacachapas, aunque creo que ellos la llaman reptil nose.
Su terminación me parece fabulosa y hablo de una navaja sensiblemente inferior a la de Santi.
Cierto es que cuando me llegó la noté ruda en cuanto al trato con la cara, pero una navaja nueva tiene eso. Cuero y más cuero la han dejado estupenda.
La bellied promete un contrapelo de los buenos.
La semana que viene espero poder dar una opinión. DHL tiene la culpa. :blush:

2 Me gusta

Tengo bastantes más ganas que vosotros de comentar. :joy: :joy:

2 Me gusta

Te aseguro que te la has llevado por poco :wink:

2 Me gusta

Te diré. La vi y me enamoré, pero decidí pensarlo afeitándome. Curiosamente en la rotación me tocó una navaja comprada a Santi. Me dije que si terminaba de afeitarme y estaba libre la compraba.
No sé si son sus asentadores. Algo tienen sus navajas.

2 Me gusta

Ya casi me veo obligado a aportar algo, es la tercer Koraat que tuve y de las tres ha sido la de filo más suave y agudo, vino con un corte sensacional, estéticamente me encanta, quizás sea la culminación de mis gustos después de este tiempo de andanzas con las navajas. Ligera, manejable con su aire clásico y la elegancia de la espiga revestida. El bellied fue por mi barba y piel, es más rígida que una full Hollow, tiene más contundencia, algo más de peso e irrita menos. Los acabados son perfectos como acostumbra Koraat. Encantado que esté en la casa de Quique, en breve y ojalá que supere la expectativa creada!

2 Me gusta

Yo tengo una en construcción, de lo contrario @qlmolino habría mordido el polvo :smiling_imp:

Me alegro mucho de leer esas impresiones. A ver si tengo oportunidad de probar una, la que encargue no lo lleva. Koraat , mándale saludos a Ali, que tienes su dinero en el encargo por no responder los correos :rage:

2 Me gusta

Te aseguro que cualquier Koraat te dejará satisfecho. Tienen unos acabados estupendos.

2 Me gusta

A priori, es lo que siempre me ha parecido. Tengo muchas ganas de probar algún trabajo suyo.

2 Me gusta

Preciosa navaja Santiago siento que te deshagas de la koraat, siendo poseedor de la primera que tuviste tiene el filo que traía y está perfecta.

Enhorabuena al compañero @qlmolino por la pieza que se lleva. Por cierto, también tengo una koraat “sacachapas” y suscribo lo dicho por Enrique del filo.

Saludos

2 Me gusta

Trabajos recientes de
: Ulrike Beyer
:smiley:

2 Me gusta

Podemos cerrar el hilo por favor amable @Asistente
Gracias

2 Me gusta