Vendo Lociones con alcohol varías

Saco a la venta estas lociones con alcohol

  • Chatillon Lux La Foret de Liguest , Delor de Treget y La Quatrieme Ville - a estrenar - 20€ cada una envío ordinario incluido , si alguien se lleva las tres , sería 55€ envío certificado incluido y regalo de la loción de Pinaud.

  • Lotion Opaline en Spray 100 ml. Botella de cristal - 19€ VENDIDO envío ordinario incluido , certificado añadir 3€ más .

  • Extro Positano , Sándalo, Fresco y Sottozero a 15€ - 12€ cada una envío ordinario incluido , si alguien quiere las cuatro el precio sería de 55€ 40 € envío ordinario incluido y de regalo un jabón a elegir de entre estos dos:

Un Deluxe Mods o un Calani Oriental plum

12 Me gusta

Estás que lo tiras por la ventana!

1 me gusta

Me quedo esa opaline!

2 Me gusta

Pues tuya es, pasamos a privado!!

1 me gusta

Nade quiere las lociones que probablemente sean las mejores del mercado e imposible de conseguir en España? :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Me quedo la Delors de Treget

1 me gusta

Tuya es, te envio privado!

1 me gusta

rebaja de las lociones de Extro, a 12 € cada una, si alguien las quiere todas , 40€ envio ordinario incluido y regalo del jabon Deluxe Mods.

1 me gusta

Mías si puede ser

1 me gusta

Ok , pero dime exactamente lo que quieres !!n

1 me gusta

Perdón me refería a las cuatro lociones, bajo cero, positano, etc…El lote de extro.

1 me gusta

Ok , pues tuyas son , te envío privado !!

ojiplatico me hallo de que siga alguna ChatyLux aun la venta, 20 pavos cada una puesta en casa en dos-tres dias sin sorpresas aduaneras y estando llenas es muy buen precio, ademas de que como dices, son muy muy buenas!!

2 Me gusta

La verdad es que las vendo porque no tengo los jabones a juego, sino no las vendería, como dices son muy buenas, si no las vendo tampoco va a pasar nada, me las quedare para el resto de mis dias :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Estoy interesado - mensaje privado.

1 me gusta

Ok, pues lociones vendidas al compañero, se van para Alemania, ya que nadie las ha querido por aqui.

1 me gusta

Los aftershaves han llegado a Alemania. Todo bien Gracias @Fuximori por el negocio.

1 me gusta

Recibido todo muy bien preparado…
A buen fin no hay mal principio, jajaja…
Gracias por todo

1 me gusta

Pues perfecto , algún @Asistente puede cerrar el hilo cuando pueda .

1 me gusta