¡Muy buenas a todos!
Vendo el siguiente lote de manera indivisible:
- Edwin Jagger DE89L
- Wilkinson Classic
- Omega 31052
- Gillette Contour + tres recambios de cabezal.
El precio por todo ello es de 40 euros puesto en casa por correo certificado con número de seguimiento.
Los productos están en muy buen estado salvo la Gillette Contour que está 7/10 ya que se nota el paso del tiempo por ella al tener una pequeña grietuca en el mango que no afecta para nada en el afeitado ni al agarre ni a nada salvo al hecho de que no esté 10/10
Un saludo y muchas gracias por ver el anuncio
3 Me gusta
Por ebay, ya solo la gillette contour la venden por 40€.
Mucha suerte con la venta.
¡Muchísimas gracias Jose @segurin! Se agradece mucho tu comentario
1 me gusta
Te desprendes de la EJ y la Wilkinson ?? Y es lo mejor que yo tengo. Que no tendrás jajaja.
He visto la luz con el cabezal R41 y ya está en camino un mango para acompañar a su Majestad. Si a eso le sumamos que en cabezales suaves para afeitados diarios tengo la Filomatic… Por eso me desprendo de éstos fantásticos productos, para que hagan disfrutar a otro forero.
Muchas gracias por el comentario @ATILUS
1 me gusta
Me he sentido identificado porque tengo los mismos productos XD tambien una Omega aunque no sea esa.
La Muhle R41 no?
Sí, solo que en mi caso solo tengo el cabezal, el cual espera un mango esta semana.
1 me gusta
Subo para decir que retiro los productos de la venta. Muchas gracias a todos y en especial a los encargados del foro por cederme el espacio.
Se puede cerrar el hilo
Pues cerramos.
Un saludo.