VENDO Lotes Premium Septiembre 2024 REBAJADOS

Hola caballeros,
Saco a la venta los lotes que verán a continuación. Todos están en perfecto estado de uso, y muchos de ellos apenas han sido utilizados (adjunto peso de jabones para mayor transparencia). Algunos productos han podido perder algo de intensidad en el aroma, como es normal en estos productos, pero el resto de sus propiedades están intactas.
Los lotes son indivisibles y en el precio está incluido el envío por Inpost. Todos los lotes van acompañados de un regalo, por tener un detalle de agradecimiento a los compañeros por su confianza e interés.
Pago mediante Paypal amigo (o bizum si fuera imposible el paypal), y para evitar confusiones se seguirá el orden manifestado en el hilo público.
Muchas gracias al Foro y sus foreros. Vamos al lío…
Lote “Joserras”. Compuesto por Passion Incense (jabón + ASB) + Rodrigo de Jerez (jabón + ASL) + Red Note (jabón). Y de regalo: un Floid Vintage con tapón de baquelita. Su precio: VENDIDO.
Lote “Eufros”. Compuesto por Eufros Santal Yuzu (jabón + serum) + Ethos Mélange d’agrumes (jabón + ASL) + Lodrino Tropical Sunset (jabón + ASL). Y de regalo: una crema Arko Sensitive y un jabón nórdico (no recuerdo el nombre). Su precio: VENDIDO.
Jabón Mystic Sweet Briar Tobacco. Y de regalo: Aftershave Springfield. Su precio: 24€
1000050137
publicar web gratis

mystic
Lote “Chypre”. Compuesto por Barrister Le grand Chypre (jabón + ASB + ASL) y The Holy Black Secret Stash (jabón+ASL). Y de regalo: Aftershave Old Spice Original. Su precio: 56€
O bienCombo Chypre (jabón + ASB + ASL): 40€, y el Combo The Holy Black Secret Stash (jabón+ASL): 28€.
1725447382333
chypre
holy
Lote “Afters”. Compuesto por Emulsione Analcolica SMN + Vetiver LPL + Aqua Velva Ice Blue + Bayrum HBG. Y de regalo: colonia Fougere de Alpa. Su precio: VENDIDO.
Lote “Rockwell”. Con tal solo un uso, inmaculada. Compuesto por Máquina Rockwell 6s completa + Steam Punk ASL. Y de regalo: Jabón Italian Orchid de Wolfpac. Su precio: VENDIDO.
Lote “ATT”. Compuesto por Máquina Above the Tie Windsor C, de acero y cobre, con cabezal H (muy apurador pero respetuoso con la piel) y su peana de cobre original + Bulleit Bourbon ASL. Y de regalo: 444. Su precio: VENDIDO.
Y un bonustrack: Navaja Ale. Esta preciosidad de navaja hecha por el artesano Ale, en 7/8, con lomo labrado, estabilizador de arce rojo y cachas de hueso que afeita como los ángeles. Y de regalo: combo St. James Cedar & Sage (crema + ASB). Su precio: VENDIDA.
Cualquier consulta o necesidad de información adicional, enviarme un privado.

16 Me gusta

Me la pido Álvaro.

Luego te contacto a la tarde.

5 Me gusta

Perfecto Alberto, para ti. Escríbeme cuando puedas :+1:t2:

2 Me gusta

Buena caza Alberto!! Me has cogido la delantera con la Ale :wink::ok_hand:

4 Me gusta

Vaya desembarco!!
:hushed:

1 me gusta

Gracias compañero. Son todo productos top, y creo que los precios son muy buenos :+1:t2:

1 me gusta

Hola,

Estoy tomando el EUFROS

3 Me gusta

Perfecto Christophe, pasamos a MP

1 me gusta

Lote Eufros VENDIDO.

1 me gusta

Si sigue disponible Lote “Afters” me lo quedo

1 me gusta

Para ti, compañero. Pasamos a MP :+1:t2:

1 me gusta

Lote “Afters” VENDIDO.

Navaja Ale VENDIDA.

Paquetes enviados a sus nuevos destinos.

1 me gusta

Lote ATT RESERVADO.

1 me gusta

Lote ATT VENDIDO.

Lote ATT enviado a su nuevo propietario :+1:t2:

Buenos días,
Siguen disponibles:
Lote Joserras.
Lote Lavanille.
Lote Chypre.
Lote Rockwell.

Una subidita para los lotes que siguen disponibles :ok_hand:t2:

Subida con REBAJA de los lotes disponibles:
Lote Joserra: 56€
Lote Lavanille: 56€
Lote Chypre: 56€
Lote Rockwell: 66€
Es la única rebaja que haré en los precios. Si en unos días no se han vendido volverán al armario para seguir disfrutándolos.