imgbb para subir imágenes me va muy bien, Uso BBCode completa enlazada. Por si ayuda. Saludos.
Hola
En la primera entrada las he subido con imgbb como le he comentado a otro compañero, pero por alguna razón no funciona del todo bien.
Después he usado
Freeimage.host y es la que si parece que funciona.
Un saludo
Yo veo todas las fotos del primer post y me sucede lo mismo que comentó mas arriba el compañero narizrota, sólo hay dos que no veo pero el resto perfectamente
Las otras fotos que publicaste hace un rato solo veo la pantalla en negro con un texto
Yo tampoco veo nada.
Hola
Llevo usando la misma web para subir imágenes y he hecho lo mismo de siempre,me temo que no depende de mi.
Si quieres ver las fotos puedo enviarte por mail o por WhatsApp, envíame un mensaje privado y lo solucionamos de alguna forma.
Un saludo
Último intento
Las veo perfectamente es éste último intento
Me autoregalo los cuencos q ayer hice 8 años en el foro, encima el bowl de ese año
Maldito! Espuma en cara y déjate de bowls
Si tuvieras mas cuchillas para la GII, me animaría.
Ya se ve todo.
Te envío mp.
Saludos
Si, si yo los quiero para los Chocoprispis abrazo Pedro
zorroooo
Primeros paquetes enviados y he aprovechado para cambiar las primeras imágenes del primer post que daban problemas ajustando los precios de lo que queda.
Saludos.
Me interesa la phoenix artisant
Te envío mp
Maqunilla en casa
Buenas
Se ha vendido todo, pero esperaremos para cerrar el hilo cuando todos reciban los envíos.
Gracias al foro por este espacio!!