[VENDO] Retirado

Retirado todo, se puede cerrar.

6 Me gusta

Añadida brocha Ds-Cosmetics con dos usos, 24mm, pelo muy suave 5g, barbera.

La brocha es ds cosmetic no boti como anuncias modificalo si quieres

1 me gusta

Vaya, confusión mía, gracias!

Anuncio editado. He vendido cosillas fuera.

interesado en el suribachi envíame privado y lo hablamos !!

1 me gusta

Interesado en varón dandy y suribachi

1 me gusta

Aún está todo disponible.

Añadido soporte dorado de Brocha/Maquinilla y Brocha Furbo sintética.

Me interesa el Torrebachi bowl 3D. Gracias!

1 me gusta

Suribachi y bowl 3d retirados.

Muy malas practicas…Después de decirte que quería el bowl 3D y preguntarme como quiero el envío le has subido el precio (se pueden ver todas las ediciones dando en lapicito superior derecho del primer post) y cuando te he pedido explicaciones me has dicho que has visto que el original costaba 30e y que pensabas quedártelo o dárselo a un compañero.

10 Me gusta

¿Perdón?, sí lo puse a 20, como puedo ponerlo a 30 o 100, es mi ítem y le pongo el precio que yo quiera…, no habíamos cerrado ninguna venta con algún pago, lo pensé mejor de últimas y decidí quedármelo sí, y con mala baba vienes a manchar el post. En todas mis transacciones aquí nunca he tenido una queja y siempre he enviado cosas de más (que eso no suele agradecerse nunca en público).

¡Pero gracias por la opinión!

1 me gusta

Subir el precio después de que alguien diga que se lo queda y tu lo has dado por bueno porque has preguntado como quiero pagar es actuar de mala fe. Pero vamos te lo puedes quedar.

8 Me gusta

No, lo subí de precio y luego unos minutos después sin más decidí quedármelo, de hecho, lo acabo de retirar por que así lo haré y el suribachi está vendido por fuera del foro, no hay ningún engaño o estafa, te está nublando la opinión el enfado amigo, si abres un hilo podrás dar con otro Bowl de estos no tienes por qué cargar contra mí, no he matado a nadie, un saludo no responderé más.

La verdad solo tiene un camino doy por zanjado el asunto:

14 Me gusta

No se qué habrá pasado entre medias, pero se puede ver claramente que el bowl sube después de que digas que te interesa, y eso aquí y en Roma son malas artes por parte del vendedor

11 Me gusta

No, por que entonces no lo habría retirado, ¿no crees?.. si fuesen malas artes es por que se lo he vendido a otro forero y no es así.

Si quieres de aquí a un mes o más te muestro como tengo en bowl en mi casa, creo que es mala baba pero bueno lo dicho, he vendido muchas cosas aquí y nunca ningún problema.

Demasiado tiempo (más de 10 años) en los foros de afeitado, si es blanco y va en botella, es leche

7 Me gusta

Pero hombre y perdona que me meta donde no me llaman, si te interesaba quedartelo no hagas eso ve de frente y le dices oye compañero que me lo he pensado mejor y me lo quedo y no quedas cómo has quedado.

4 Me gusta