[VENDO] Maquinillas, bálsamo y cuchillas

Hola a todos.

Voy a poner en venta unas cosillas que no utilizo, así de paso consigo algo de dinero para futuras compras, a ver si cuando lleguen los Barrister que tengo en camino, me decido a comprar unos Mystic.
En primer lugar un par de maquinillas que no uso:

  • Merkur 39C “Slant Bar” precio envío certificado incluido 40 €. 35 € 30€ Después de usarla bastantes veces, no consigo hacerme a ella, no me da buenos resultados, por lo que lleva meses arrinconada en una esquina la pobre. La maquinilla está esterilizada mediante inmersión en Darodor diluido al 12% de agua durante 20 minutos. Después de mirarla y remirarla no le encuentro defectos o golpes, aunque si alguien se la lleva y al recibirla le ve algún defecto, me comprometo a devolverle el dinero y nuevos gastos de envió por si la quiere devolver. VENDIDA

  • Maquinilla Afeitar Timor Acero Inoxidable Peine Cerrado 80mm, precio envío certificado incluido 25 €. Esta maquinilla, para mí, es muy similar a la Edwin Jagger DE89 que tengo. Los apurados me parecen iguales a los de la EJ, aunque la veo más agresiva. Así que prefiero quedarme con la EJ para barbas de hasta dos días y combinarla con la R41 para barba de más días. La maquinilla está esterilizada mediante inmersión en Darodor diluido al 12% de agua durante 20 minutos. Al igual que la Merkur no le encuentro defectos o golpes, aunque si alguien se la lleva y al recibirla le ve algún defecto, me comprometo a devolverle el dinero y nuevos gastos de envió por si la quiere devolver. VENDIDA

Las dos maquinillas van con su caja.

Os pongo fotos de las dos. En las que aparecen juntas la de la derecha es la Merkur y la de la izquierda es la Timor (para quien no las conozca).

  • After shave Gel St. James of London Cedro & Salvia 100ml precio envío certificado incluido 25€ 20€. Tengo la crema prácticamente acabada y aunque en un principio me gustaba el aroma, a medida que lo iba utilizando se me hacía muy fuerte para mis gustos, prefiero algo más sutil como la de Pachuli y Mandarina. El bálsamo está al 90% de su capacidad.

  • 100 cuchillas Rapira Chrome -precio envío certificado incluido 10€. A media que uno va probando cuchillas, va viendo cual le va mejor, esta fue una compra equivocada, ya que al seguir probando me di cuenta que no eran las que mejor funcionaban con mi barba dura. VENDIDAS

Como todos los productos tienen el envío certificado incluido, si alguien se lleva más de un producto, solo cobraría un envío. P.E. si se quiere comprar las dos maquinillas en lugar de 65 €, serían 60€, si se quiere las dos maquinillas y las cuchillas en lugar de 75€ serían 65€, etc.

Los productos también están a la venta en otro foro, por lo que las peticiones se contestarían por orden de llegada.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

4 Me gusta

Es tuya. Te mandaré privado en un rato cuando acaba una tarea.

Un saludo y gracias.

1 me gusta

Rapira para muaaaa

1 me gusta

Rapira concedida.

Ahora os mando privado a los dos.

Gracias

1 me gusta

Hola de nuevo.

Maquinilla Timor y cuchillas vendidas.

Un saludo.

1 me gusta

Te llevas una buena pieza. Para mi es de mi favoritas.

2 Me gusta

Jajaja pues ya somos dos. Yo la cogi por el y por Iñaki y acertaron de pleno.

2 Me gusta

Tambien esta en mis preferencias, de echo era la n1º hasta que llego la Rocnel y la desbancó pero sigue estando entre mis favoritas. En cuanto a agresividad yo la noto muy suave, nada agresiva y ademas muy efectiva.

3 Me gusta

Hola de nuevo.

Las cuchillas vuelven a estar a la venta.

Un saludo.

No es una maquinilla agresiva. Sí que la noto un poco más agresiva que la EJ, me parecen dos maquinillas similares por eso la puse a la venta.

Un saludo y gracias por comentar.

2 Me gusta

Cuchillas vendidas.

Un saludo.

Una subidita.

La maquinilla merkur slant se queda en 35€ y el bálsamo en 20€, envíos certificados incluidos.

Un saludo

Hola a todos.

La maquinilla Merkur Slant se queda en 30€.

Un saludo.

Hola a todos.

Si alguien quiere probar la Slant antes de comprarla, se la mando a prueba durante un mes, si es de su agrado la paga, si no me la manda de vuelta. Esto lo haré como máximo con dos personas. Los gastos de devolución irían a cargo de la persona que la pruebe.

Un saludo.

1 me gusta

El mango de Tumor es de acero inox. Y el cabezal también es de acero Inox o es de Zamak?

Siento enturbiar el hilo es meta curiosidad.

El mango fijo que es de acero inox, pero en cuanto al cabezal me pillas fuera de juego.

En “bytheshave.com” la describen así, aunque es otro modelo con distinto mango: _“Maquinilla clásica de afeitar diseñada y fabricada en Alemania. El mango está fabricado en acero macizo solingen, cabezal realizado por fundición a presión de zinc y totalmente cromado – 100% inox”

Un saludo.

Entonces el cabezal es de aleación de Zinc con aluminio.

1 me gusta

Buenos días a todos.

Aceptaría cambiar la Merkur la Slant por una Parker 26C, que tengo ganas de probar.

Un saludo.

Hola a todos.

Merkur vendida.

Sólo queda el bálsamo, estará a la venta hasta el domingo 6 de octubre.

Un saludo.