Leo por ahí que se puede usar con cuchillas partidas o monofilo. ¿Alguna recomendación de cuchillas monofilo? Tengo barba no muy poblada y no muy dura. Tengo que esperar 3 o 4 días para que el pelo salga totalmente fuera de la piel.
Así es, la MD funciona con cuchillas normales de doble filo, partidas a la mitad. Las mismas que te van bien, en las maquinillas que usas normalmente, puedes usarlas con esta.
Monofilo es más bien la SE50,
Dices que auténtica monofilo es la SE50. Pero esa se me va de presupuesto. Creo que al final me voy a echar atrás. Perdona por la molestia y gracias por resolverme las dudas.
@Woland, perdona que curiosee yo también. La SE50, ¿qué tipo o marcas de cuchillas admite?. Reconozco que soy un cuasi total ignorante en temas de monofilo, pero tengo entendido que cuchillas monofilo las hace Feather y pocas marcas más.
Otra cosa, sí os he leído decir que estas cuchillas duran más que las de doble filo. Para que te hagas una idea, con mi barba, sólo las Polsilver me aguantan el cuarto afeitado y las Feather llegan al sexto, pero las demás, al segundo o tercero como mucho las tiro porque ya empiezan a tropezar, sobre todo en la zona del bigote. ¿Qué tanto más ves tú que te duran las monofilo respecto a las doble filo?. Es, obviamente, por saber si merecen la pena.
Siento curiosidad porque os he leído que al ser la cuchilla más gruesa e ir muy sujeta, dan afeitados muy buenos.
Pues esta admite las mismas que cualquier otra maquinilla monofilo (Cobra, ATT, General, RX etc), Feather y Kai, son como dices cuchillas más gruesas y van perfectamente sujetas. Afeitan realmente bien y su duración, dependiendo del tipo de barba, claro, andará por 6-7 afeitados, a alguna le llegué a sacar 10 u 11, aun me faltan por probar las Protouch y Proguard, por lo que dicen son aún mejores.
En todas mis monofilo he venido usando las Feather Profesional y son una maravilla.