Vendo material de Arianne and Evans

Pongo a l venta el siguiente material de Arianne and Evans

  • AS: Vendidos
    636-D262-B-DD1-E-4-AD4-8-B60-D5-D3491-F3-C65
    Precio: 15€ cada uno.
  • Jabón Portrait of Soho.
    816-B8-ADE-9563-44-E1-A38-E-C4-E73-D5-B21-EA
    Precio: vendido
  • Full Khalifa (jabonera, Jabón, AS y EDP)
    7-AFF5-B40-22-E1-4162-AFDC-6-E677-D5-E05-DC
    Precio: vendido
    Todos los precios llevan el envío ordinario incluido.
    El pago preferentemente por PayPal amigos y familiares con las posibles comisiones a cargo del comprador.
6 Me gusta

Khalifa para mí si puede ser

4 Me gusta

Para mi after Tertius

1 me gusta

Lussuria para mí

1 me gusta

Ok os pongo MP a los tres.

2 Me gusta

Me pongo a la cola por el Cacao Lussuria

1 me gusta

@Plinio Juan Carlos y si no te gusta el Kalifa, dímelo, se me está acabando el mío. Gracias
Saludos

1 me gusta

@egutiabe, el Portrait of Soho, ¿cómo va de potencia?

1 me gusta

Ok,José Luis…si no me gustara se va para Barcelona,no hay fallo…un saludo

2 Me gusta

Llegue tarde para el after del khalifa puse un anuncio :cry:

2 Me gusta

Lo siento, pero ya esta adjudicado al compañero que se lo pidió en primer lugar. Gracias por el interés.

Es de potencia media Ramón

1 me gusta

Lo siento Sergio,todavía existe la posibilidad de que no sea mi rollo y que José Luis @Fluffyskiador solo quiera el jabón, en cuyo caso tu serías el siguiente que avise…se que no es fácil todo esto pero bueno hay gente que hasta se gana la Lotería… :grimacing:

3 Me gusta

Bueno, pues para mi el Portrait of Soho

2 Me gusta

Si si jejejej no te precupes,todo fuera eso :relieved:

1 me gusta

No pierdas la esperanza que el Zoco es como la vida misma, nunca sabes lo que te vas a encontrar :wink:

2 Me gusta

Buenas,

Estaba buscando la jabonera de khalifa, existe la posibilidad de obtenerla?

1 me gusta

Hola Rubén!! En principio quiero poder verla y valorarla, si por un casual no me gustara y José Luis @Fluffyskiador y Sergio @Secaro no tuvieran inconveniente, contactaría contigo sin problema…un saludo

3 Me gusta

@plinio yo ya la tengo la jabonera, por mi no hay problema en si separas el pack.
Saludos

2 Me gusta

También me gustaría poder comentar algo para no generar expectativas fuera de las razonables…de todos los Jabones que he comprado solamente tres sacaría al Zoco…también quiero añadir que si he hecho esta compra deben comprender que es porque deseaba poder disfrutar de este material tanto como ustedes…pido disculpas si estoy ensuciando un poco el hilo…un saludo a todos

3 Me gusta