Vendo MDC Fougère sin uso

hola a todos, venta cancelada

  • Filarmónica doble temple 14, creo que he estrenado yo su filo. pues está afeitado muy bien a base de lino y cuero solamente y su ancho es de 25,28mm. afilada y desinfectada
    VENTA CANCELADA
  • navaja japonesa National 6/8 acero silver-steel con su ancho original de 20mm. está perfectamente afilada y desinfectada
    VENTA CANCELADA
  • brocha best badger con su soporte, os dejo sitio oficial de venta:
    https://www.alepia.com/es/savon-de-rasage/311-brocha-best-badger-alepia.html
    no pierde pelo
    VENTA CANCELADA
  • jabón MDC fougère comprado el mes pasado a Elivelimen, está sin uso
    precio 45 euros

los precios incluyen envío correo certificado a destino peninsular nacional. para otros destinos se suma suplemento que cobre correos
por supuesto que quien me compre varias cosas, le cobro un solo envío
los pagos han de ser por transferencia o en mano si la entrega es en mi casa, el café o gazpacho le pongo yo con mucho gusto
la razón de venta de tantas chuches buenas es porque conseguí optar por recuperar “mi livi”
y para ello tengo que vender…

paso a mis injustas fotos :cry:





9 Me gusta

Has vendido ya el MdCandre, porque si no lo has vendido me lo quedo compañero

Te envio mp por la filarmónica

para ti compi, privado contestado
abrazote

contestado, intentaré poner fotos con más detalles, las está haciendo mi hija Sara
abrazote

2 Me gusta

Pago encanta¡viajo por el MdC. A la espera de que confirmes recibido pago.
Te envaino dirección por mp.
Un saludo

1 me gusta

eres muuuuuuuu rápido compi
abrazote

No sé cómo has podido entender algo, menudas faenas me hace el corrector cuando no le reviso.
Un saludo compañero.

1 me gusta

la fila dt 14 sigue a la venta, lo digo porque me lo han preguntado por privado por las dudas en el hilo
abrazote

rebajo precios en las mismas condiciones de envío y pago hasta el viernes, día en el que cancelaré la venta para anunciarlos en otros sitios

  • Filarmónica doble temple 14, precio rebajado de 135 euros
  • navaja japonesa National 6/8 acero silver-steel precio rebajado de 65 euros
  • brocha best badger con su soporte, precio rebajado de 25 euros
    abrazote

Hola Matías, he visitado el sitio oficial de la Best Badger pero no acabo de entender que tipo de pelo es; ¿es sintética?

hola compi, el pelo best badger es otra de las denominaciones de pelo de tejón silvertip, no es sintético
es muy suave

Gracias por la aclaración, por la foto me parecía Silvertip. Por ahora estoy buscando una sintética, a ver si aparece algo.
Suerte con la venta, el precio está muy bien.

1 me gusta

teniendo en cuenta que el envío me sale por cinco euros y está incluido en el precio, yo pienso que el precio es de SALDO

1 me gusta

jabón enviado

cancelo la venta del resto de las chuches por falta de interés comprador
ruego se mantenga el hilo abierto hasta confirmación de recepción del jabón por su nuevo dueño
abrazote y gracias

1 me gusta

Recibido jabón en perfectas condiciones. Muchas gracias a Matías por todo. Si te parece todo correcto puedes dar tu consentimiento para cerrar el hilo compañero.
Un cordial saludo.

2 Me gusta

1 me gusta