(VENDO) Merkur 24G Rose Gold

Buenas compañeros!, os voy a comentar:

47e con ordinario o 50 por certificado

Maquinilla Merkur 24 RoseGold comprada hace un mes aprox, pocos usos 10 o así, la compré para afeitado corporal bastante hypeado, es muy reciente la maquinilla y posiblemente las primeras que hicieron de este modelo, en la caja reza Unisex, el tema es que la Broman razor me da mejores afeitadas en las patas y brazos, entonces el hype se me diluyó por que pensé que sería más suave que la Broman y apurando lo mismo, peeero no, luego pensé en regalársela a una amiga pero me dijo que le asustaban muchísimo las maquinillas clásicas así que…, Yo diría que el cabezal se asemeja mucho al de la 34G por ejemplo pero mas suave, es de tres piezas y el color dorado rosado es precioso, ni qué decir de la longitud titánica del mango. La compré en amazon así que hay garantía para rato.

Saludos!

He visto un vídeo cortesía de #GeoFatBoy con la maquinilla, puede ayudar al comprador:

4 Me gusta

hola si separas la crema Álvarez Gómez me la quedo

1 me gusta

Mando MP

1 me gusta

Todo el pack vendido menos la Maquinilla Merkur para @LynxTO , mañana paso por Correos y a la espera de que le llegue y ver si le gusta.

¡Gracias!

Edito el mensaje principal.

Han quitado la maquinilla de amazon, aun así la voy a bajar un pelín.

Buenos días vamos por la merkur!!

(acepto propuestas)