Vendo Merkur 25 C

Me la regalaron por mi cumpleaños el 23 de éste mes, solo tiene 3 afeitados. Está impecable y ya sabeis todo sobre ella, sobran las palabras.
Su precio puesta en casa son 28 € con envio ordinario incluido, 2 € más si lo queréis certificado.
El pago sería por transferencia bancaria con posibles comisiones a cargo del comprador.
Para cualquier duda/pregunta aquí me tenéis.
Gracias al foro por el espacio y a todos por leerme.
Saludos

4 Me gusta

Tan solo tiene 9 días de vida chicos…está nueva y brillante XD

De regalo Peana y 10 cuchillas a elegir por el comprador (en las cantidades que quiera de cada una) entre Wilkinson, Supermax, Bic o Elios.

AnimarosSSS

Últimos días, últimos días…XD

Rebaja de 3 €
Último precio: 25 € ordinario. 2€ más certificado.

El Domingo a las 23.59 si no hay ninguna oferta, se puede cerrar la venta. Se queda en casa.

Gracias.

Me la quedo.
Tengo el convencimiento que te arrepentirás de deshacerte de ella. Para mí, ha sido mi maquinilla de cabecera durante estos tres años de a.c.
De hecho, ésta, quedará como repuesto de la otra.

Sólo la Feather As-d2 ha sido capaz de desplazar a mi 25C, y solo por el hecho de ser inoxidable, que no por sus cualidades como rasuradora.

Te envío m. P.

1 me gusta

Como gustes. Tuya es.

Era un regalo y me he esforzado en sacarle partido pero…como se que a otros os va bien he probado suerte en el zoco.

Me alegro te sirva. Hablamos. Buenas noches.

En gestiones con @Papaeco. Ruego se mantenga el hilo hasta que le llegue el paquete.

Gracias

Puede cerrarse el hilo, la mercancía a llegado a su dueño @Papaeco y estamos todos contentos.

Gracias al foro por el espacio y compañeros por mirar.

Cerremos pues.
Un saludo.

1 me gusta