VENDO Merkur 38C

Ahí sale a la venta esta maquinilla merkur para hacer espacio.

Precio: 25 22 euros envío certificado incluido. Con su caja original.

Pago mediante paypal o transferencia.

15 Me gusta

Hola,
Soy nuevo o en esto, llevo dos meses con la Wilkinson clásica y me gustaría cambiar a otra máquina, como la tuya.
En que estado se encuentra? , porque por las fotos parece impecable.
Mucho uso?
Saludos

Si quieres más fotos de ella te las mando sin problema para que veas como esta. Eso sí, tendría que ser para mañana.
Siempre trato de tener las cosas impecables, esta no ha sufrido caídas ni nada.
Respecto al uso, al final como tenemos muchas maquinillas la dejé de lado. Me atrevo a decir que tendrá entre 15 o 20 usos en toda su vida. Repasando mis últimos 64 afeitados la usé una sola vez.

Si, si no es mucha molestia. Sin prisa

Hola,
Ya he visto las fotos y por lo que se ve esta perfecta.
En principio sigo interesado pq me gusta, pero me surge una duda, como se desinfecta?
Saludos

1 me gusta

Por si te sirve, compañero:

1 me gusta

Gracias por la respuesta.
Ya Le he hecha do un vistazo y me cuesta casi la mitad de la máquina.
Alguna otra forma las económica?
Gracias

Privadillo al canto.

Hola. Lo siento pero he decidido no comprar una maquina usada.
Y eso que tu Merkur me gusta y mucho.
En un principio me lie entre la futur y la tuya, venga mirar pros y contras… Ya sabes.
Pero al fin me decidí por la 38c, porque es muy bonita y estoy seguro que es lo que busco y de precio está bien.
Me decido y… Se me ocurre pensar que como es usada hay que desinfectar… Y aquí otra liada… Mirar y eso… Y al final decido no liarme más y comprar nueva.
Lo siento. Se que comprenderás, de todas formas de haberlo sabido antes no te lio.
Gracias por todo y a todos, y suerte con la vta.

Sin problema. Seguimos para bingo.

Una rebajita a 22 leuros.

1 me gusta

Que está maquinilla siga aquí es una pena.
Es de dos piezas, es el mismo peine de la mítica Merkur 34, pesa alrededor de 100 gramos, 22 euros con envío incluido y es preciosa… me duele verla aquí todavía :pensive:.

1 me gusta

Pues si. Yo fui a comprarla y decidí no hacerlo por el tema de que es de segunda mano., desinfectar etc.
Me compro nueva la Rockwell 6c y me llega defectuosa. Rosca mal.
Un rollo.
Saludos a todos

Contacta con el comercio que te la envió, mandándole fotos, a ver qué solución te dan.

Gracias por tu respuesta. Ya he hablado con ellos y me envían otra. Esta en camino.
Haber si hay suerte, esta bien y la puedo disfrutar.
Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.