[vendo] merkur 39 c slant

Ofrezco 25 € tan solo por la curiosidad de probarla ya que tengo más maquinillas de las que necesito.
Gracias

lo de 35 lereles es un pedazo de precio. Es una slant bar cojonuda , apuradora y una buena máquina. Menos de eso , como decirlo, te la dejas en tu museo de las pequeñas joyas de la ingenieria del Ac, como yo con la plisson.
Un saludo del cojo.

3 Me gusta

Me tienta mucho.

¿Algo para cambio? Tengo unas cuantas cosas en venta: [VENDO] Cremas, jabones, afters

Un saludo,

Te tengo en alta estima y respeto tu opinion.
La oferta que hice me parece muy justa, si miras verás que @segurin acaba de vender la misma maquinilla mango corto por 25€.
Lo del mango es solo estético ya que el cabezal es el mismo y por lo tanto funcionalmente son las mismas.
Yo mantego cotesmente la misma oferta.
Saludos

A ver, como os conozco a todos, aclaro un cosilla:

@angelmolina es nuevo en esto de los foros y no conoce las “normas no escritas” de este tipo de casos. @angelmolina normalmente ese tipo de ofertas se hacen en privado, sobre todo porque se pueden mal interpretar. El precio siempre lo marca quien pone la venta, si a alguien le va mal ese precio lo habitual es comentárselo al vendedor por la via privada.

Sobre si es por el mango corto o largo, o si otro usuario lo ha vendido por otro precio, no concierne a este hilo. Cada quien vende al precio que le parece, porque además las condiciones física del producto pueden variar en la segunda mano constantemente.

A los demás: no se lo tengáis en cuenta a él ni a otros usuarios nuevos que me consta que son nuevos en este foro y en el mundo de los foros en general, a veces para los nuevos no son muy evidente las “normas no escritas” que surgen de la convivencia en los mismos.

Dicho esto, espero que los siguientes mensaje del hilo sean sobre el producto y sobre el precio del mismo. Para discutir precio, como ya he dicho, está la vía privada.

7 Me gusta

Pido disculpas respetuosamente a los afectados.
Efectivamente a mis 71 años de edad ésta es la primera vez en mi vida que pertenezco a un foro.
Nunca he comprado ni vendido nada dentro del foro, era la primera vez que intentaba comprar algo en el foro.

Gracias y un feliz dia para todos ustedes.

6 Me gusta

Bueno pues yo creo que le voy a dar otra oportunidad. Tuve la 37C en mis inicios y todos mis afeitados fueron desastrosos, por lo que la vendí.

Me la quedo por esos 35€.

Un saludo,

1 me gusta

Gran precio y maquinilla, lástima haber llegado tarde.

1 me gusta

Saludos mi estimado…cuando te respondí en este hilo no sabía mandar mensajes por privado…y hoy todavia no lo se hacer.
Disculpa lo malo…algun dia aprenderé.

1 me gusta

[quote=“angelmolina, post:16, topic:2687, full:true”]
Saludos mi estimado…cuando te respondí en este hilo no sabía mandar mensajes por privado…y hoy todavia no lo se hacer.Disculpa lo malo…algun dia aprenderé.
Angel

Pues colorín colorado, este hilo queda cerrado.

1 me gusta